VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Andasibe, Canal des Pangalanes y Sainte-Marie

coco-penche-plage-sainte-marie-madagascar
Si Madagascar estaba cubierto de bosque antaño, no queda más que unas partes hoy. La banda forestal del este y la belleza de la isla Sainte-Marie son tantas promesas de inmersión total en el corazón de la naturaleza.

Tipo di vehículo
Número di participante
Precio TTC por persona
Berlina
2 pax
976
4x4
2 pax
1 018
4x4
4 pax
715
Starex 4x4
6 pax
700
Grand Starex
8 pax
685
Bus
10 pax
673
Bus
12 pax
644
*Para un grupo de más de 12 personas, contáctemos

SU ITINERARIO EN BREVE: (vee los detalles más alto)
Día 1:
París – Antananarivo
Día 2: Antananarivo – Marozevo – Andasibe
Día 3: Andasibe y sus parques nacionales
Día 4: Andasibe – Manambato – Akanin’ny Nofy 
Día 5: Akanin’ny Nofy – excursión por el Canal de Pangalana
Día 6: Akanin’ny Nofy – Tamatave
Día 7: Tamatave – Soanierana Ivongo – Sainte Marie
Días 8 y 9: Sainte Marie
Día 10: Sainte Marie – Antananarivo
Día 11: Antananarivo – París

Desde

715,00 TTC*
Por persona


Día 1: París – Antananarivo
Desde su llegada a Antananarivo, usted será cuidado por nuestro equipo. Si no es demasiado tarde, haremos el resumen del viaje. En el caso contrario, esto estará hecho al día siguiente.
Noche y desayuno en el hotel

Día 2: Antananarivo – Marozevo – Andasibe
Dejamos la capital para ir al parque nacional de Andasibe. Durante el viaje, nos quedamos en MArozevo, para visitar allí la reserva privada Peyrieras donde podremos tener una serpiente o un cameleo en nuestras manos, y observar el sapo rojo. Podremos también ir a la finca de cría de mariposas. Continuaremos luego nuestro viaje hasta el parque de Andasibe.
Noche y desayuno en el hotel

Día 3: Andasibe y sus parques nacionales
Situado en acerca de 140 kilómetros de Antananarivo, en la Carretera Nacional 2, el parque nacional de Andasibe se subdivide en dos partes. La primera, la reserva de Mantadia es propicia a la observación de los lémures evolucionando en toda libertad en su lugar natural. Este bosque ofrece muchos senderos de excursiones que nos permiten descubrir una gran diversidad de árboles y de orquídeas epifitas. La reserva de Analamazaotra está conocida por sus lémures Indri Indri o el lémur enano. Se puede también que podamos ver un boa arborícola.
Noche y desayuno en el hotel

Día 4: Andasibe – Manambato – Akanin’ny Nofy
Continuamos el viaje para ir a Akanin’ny Nofy. Antes de llegar allí, nos quedaremos en Manambato, una aldea encantadora situada a orillas del lago Rasoabe y atravesada por el canal de Pangalana. La vegetación exuberante y la bella playa de arena fina hacen toda su belleza. Iremos luego a Akanin’ny Nofy al embarcar en una chalana para una balada hasta la península donde está implantado este lugar excepcional.
Noche y media pensión en el hotel

Día 5: Akanin’ny Nofy – excursión por el Canal de Pangalana
Akanin’ny Nofy es un verdadero pequeño paraíso de tranquilidad. En un paraje salvaje, disfrutaremos de esta estancia para familiarizarnos con los palmeros endémicos de la reserva del Palmeral. Podremos ver allí plantas carnívoras o orquídeas magníficas. Durante nuestro paseo, veremos los lémures moverse por la naturaleza y los reptiles de todo tipo. Acabaremos la jornada con una bella excursión por el canal de Pangalana, entre tierra y aguas.
Noche y media pensión en el hotel

Día 6: Akanin’ny Nofy – Tamatave
Para ir a Tamatave, podremos continuar por el Canal de Pangalana, a bordo de una lancha rápida, hasta el punto kilométrico 60 o tomar de nuevo la Carretera Nacional 2. Cada una de estas vías nos ofrece la oportunidad de descubrir de los paisajes variados y de una belleza excepcional.
Noche y desayuno en el hotel

Día 7: Tamatave – Soanierana Ivongo – Sainte Marie
De Tamatave a Soanierana Ivongo, nuestro trayecto se hará en autobús turístico colectivo. Al esperar el barco para la isla Sainte Marie, iremos a una de las destilerías de aceite esencial de clave de la ciudad.
Noche y media pensión en el hotel



Días 8 y 9: Sainte Marie
Una estancia en la isla de Sainte Marie es una experiencia que vivir. A pie, en moto o en coche, tomaremos el tiempo de descubrir la riqueza natural de esta bella isla. Eucalipto, lingoza y también la rafia protegerán nuestro paseo del sol. Tendremos también la ocasión de admirar el drongo negro, esta ave de cola puntiaguda y de mechón.
Para descubrir otra faceta de la isla, iremos a la aldea de Ambohidena y sus plantaciones de vainilla. Sainte Marie siendo parcialmente recubierto de un bosque primario, tendremos también la oportunidad de hacer incursiones allí para la felicidad más grande de los amantes de botánicas. En efecto, éstas constituyen un santuario para las orquídeas y los helechos arborescentes. El lago Negro es también inevitable para quien quiere un pequeño paréntesis fuera del tiempo.
Pero una estancia en Sainte Marie no será completa sin sus pequeñas calas protegidas contra el viento, ideales para nadar en una mar de aceite límpido. Una salida por el mar es también imperativa cuando vienen reproducirse en las aguas calientes del océano Índico las ballenas.
Noche y media pensión en el hotel

Día 10: Sainte Marie – Antananarivo
El fin de su estancia se acerca. Un vuelo interior le permitirá ir a la capital, Antananarivo. Según la hora de llegada, una visita de la ciudad alta le dará a conocer la historia del país, a través de los vestigios de los palacios de Manjakamiadana y el de Andafiavaratra. Traslado al hotel.
Noche y desayuno en el hotel
Día 11: Antananarivo – París
Si el tiempo lo permite, posibilidad de visitar el palacio real de Ambohimanga. Un pasaje en el mercado artesanal està tambien en el programa para los recuerdos de Madagascar. Traslado al aeropuerto según el horario del vuelo.
Fin de las prestaciones

El precio incluye
  • Las habitaciones doble durante el viaje
  • Las viñetas y tasas de estancia
  • Los desayunos
  • Las cenas en Ankanin’ny Nofy y Sainte Marie
  • Las visitas mencionadas en el programa
  • La entrada a la reserva privada « Peyreras » en Marozevo – la reserva de Vakona forest lodge Andasibe y la remuneración de los guías locales
  • La entrada al Parque nacional de Andasibe así como la remuneración del guia local
  • El alquiler de un vehículo 4x4 con guía conductor de habla francés de Tana hasta Manambato
  • El carburante
  • La travesía Manambato – Ankanin ‘ny Nofy
  • La excursión en piragua en el canal de Pangalana
  • La travesía Akanin ‘ny nofy – Tamatave
  • El traslado en barco colectivo de Tamatave- Soanierana Ivongo
  • Traslado puerto - hotel
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto
           
El precio no incluye
  • Los almuerzos y las cenas salvo las cenas en Akanin ‘ny Nofy y Sainte Marie
  • Las visitas, actividades y prestaciones « libres » y opcionales
  • Las aguas minerales, bebidas, las propinas y las otras extras
  • Los seguros multi-riesgos
  • Todos los  servicios no mencionados en los términos de los servicios incluidos
  • Los vuelos internacionales y domésticos y las  tasas aeroportuarias correspondientes
 

Actualidades