VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

De Antananarivo a Diégo por carretera vía Majunga y Nosy Be

baie-des-russes-et-iranja-nord-madagascar
El oeste y el noroeste de Madagascar son regiones que seducen a los viajeros por la riqueza de su biodiversidad, y por la de su cultura y sus tradiciones todavía vivaces.

SU ITINERARIO EN BREVE: (vee los detalles más alto)
Día 1:
Paris - Antananarivo
Día 2: Antananarivo – Ampijoroa
Día 3:
Ampijoroa – Ankarafantsika – Majunga
Día 4:
Majunga – Anjohibe
Día 5: Anjohibe
Día 6:
Anjohibe
Día 7:
Anjohibe – Puente Sofia – Port Bergé – Antsohihy
Día 8: Antsohihy – Ambanja – Ankify
Día 9: Nosy Be
Día 10:
Nosy Be
Día 11:
Nosy Be – Ankify – Ambanja
Día 12:
Ambanja – Ankarana Este
Día 13:
Ankarana
Día 14: Ankarana Este – Tsingy Rojo y lago sagrado – Joffreville
Día 15:
Joffreville – Montaña de Ambre
Día 16: Joffreville – 3 bahías – Diégo
Día 17:
Diégo – Mar de Esmeralda – Diégo
Día 18: Diégo – Antananarivo
Día 19: Antananarivo
Día 20:
Antananarivo - París

Desde

0,00 TTC*
Por persona


Día 1: París – Antananarivo
Nuestro equipo será a su disposición desde su llegada al aeropuerto internacional de Ivato. Su guía seleccionado estará orgulloso de presentarle a usted su viaje a Madagascar si su vuelo no llega demasiado tarde por la noche. Además, una visita de la ciudad de los mil puede estar contemplada si tenemos el tiempo necesario.
Noche y desayuno en el hotel

Día 2: Antananarivo – Ampijoroa
El segundo día en tierra malgache nos llevará a la reserva forestal de Ampijoroa donde efectuaremos una visita nocturna para observar el Avahi occidental o el microcebus dorado endémico. Esta reserva forma parte del parque nacional de Ankarafantsika, extendiéndose en 130 026 hectáreas y cuenta muchos circuitos que permiten descubrir una fauna y una flora cuya exuberancia es debida a una pluviometría alta. Las plantas medicinales, tales como el carphaléa kirondron que tiene la particularidad de resistir a los fuegos de sabanas, abundan allí.
Noche y desayuno en el hotel

Día 3: Ampijoroa – Ankarafantsika – Majunga
Del parque de Ankarafantsika, saldremos para Majunga, la capital de Boeny. Sin embargo antes de partir, tomamos el tiempo de visitar la reserva de Ampijoroa por el día, para poder contemplar los lémures morenos moverse por su ambiente natural. A su llegada a Majunga, continuamos hasta el lago sagrado Mangatsa. Este lago donde evolucionan anguilas y carpas sagradas es un sitio donde hay cultos ancestrales. Es la ocasión para nosotros de familiarizarnos con las tradiciones locales. Podemos también disfrutarlo para ir de caza a los patos silvestres.
Noche y desayuno en el hotel

Día 4: Majunga – Anjohibe
El cuarto día, daremos la vuelta por la ciudad de Majunga, sin olvidar su inmenso baobab de muchos centenarios. Luego partida para Anjohibe, un lugar excepcional situado a proximidad de la bahía de Mahajamba. Por una tarde de relajación, el sitio Mahafanina, nos reserva una bella sorpresa con una bella piscina natural alimentada por una cascada donde podremos refrescarnos y disfrutar de la frescura de los sohihy que crecen alrededor. Al anochecer, visita nocturna para observar las dos especies de lémures nocturnos.
Noche y desayuno en el hotel
Día 5: Anjohibe
Anjohibe es constituido de una sucesión de galerías subterráneas puntuadas de majestuosas salas adornadas de estalagmitas y de estalactitas. Estas grandes salas resguardan una fuerte población de murciélagos, pero también pitones de tamaño impresionante. Con un poco de paciencia, veremos el vuelo de los rapaces nocturnos. Entre las cosas que no desaprovechar el esqueleto de un hipopótamo enano. La visita puede continuar a Anjohikely, menos conocida, pero ofreciendo tanto o más sorpresas.
Noche y desayuno en el hotel
Día 6: Anjohibe
Imposible de estar en Anjohibe y no darse una vuelta por la aldea de Marairano donde está un mercado hebdomadario extravagante. La reserva forestal de Ankatsabe es un lugar perfecto para aproximarse de los lémures traviesos, para los amantes de birdwatching y de muchas plantas endémicas.
Noche y desayuno en el hotel

Día 7: Anjohibe – Puente Sofia – Port Bergé – Antsohihy
Desde las grutas de Anjohibe, subimos al río Sofia hasta el puente Sofia, uno de los más largos de Madagascar. Luego vamos a Port-Bergé, pequeña ciudad situada a orillas de Bemarivo, conocida por sus plantaciones de algodón y de cacahuetes. Acabamos con este séptimo día de viaje en Antsohihy, ciudad como encrucijada donde transitan todas las producciones locales que se tratan de mariscos, de cromita y también de maderas.
Noche y desayuno en el hotel

Día 8: Antsohihy – Ambanja – Ankify
De Antsohihy, nuestro viaje nos conduce para Ambanja, ribereño de Sambirano. En Ankify, esperaremos el barco o la balsa que nos llevará hacia Nosy Be. Saborearemos allí el placer del ocio sobre una de las playas de la ciudad antes de embarcar.
Noche y desayuno en el hotel

Día 9: Nosy Be
El punto culminante de la isla de Nosy Be es el monte Passot que se levanta a 329 metros. Es el lugar ideal para tener una vista panorámica asegurada sobre el conjunto de la isla. Para llegar allí, cruzaremos por el bosque de teck poblado de cameleos de diferentes especies. De nuestra posición, tendremos también un panorama general de los lagos de crateras rodeadas de una vegetación exuberante. A la vuelta, ocio en el programa.
Noche y desayuno en el hotel

Día 10: Nosy Be
La jornada será enteramente dedicada al ocio y a las numerosas actividades de ocio propuestas en la isla. Disfrutaremos plenamente de las playas de arena blanca magníficas y del mar azul turquesa.
Noche y desayuno en el hotel
Día 11: Nosy Be – Ankify – Ambanja
Regresamos a Ankify, después de otra mañana de descanso en esta isla idílica que es Nosy Be. Después vamos a Ambanja.
Noche y desayuno en el hotel

Día 12: Ambanja – Ankarana Este
Ambanja será nuestro punto de partida para Ankarana Este. Sin embargo, antes de acceder a la reserva, tomaremos el tiempo de visitar la ciudad de Ambanja y sus alrededores. Iremos a las plantaciones de cacao y de ylang-ylang, de aroma dulce oliendo muy bien al aire, sin faltar la catedral muy original, cuya arquitectura metálica proviene de la antigua estación de Strasbourg.
Noche y desayuno en el hotel

Día 13: Ankarana
La reserva se extiende en 18200 hectáreas y los Tsingy, estos peñascos rocosos de piedras calizas constituyen una parte importante y muy espectacular. Éstos contienen una flora particular tal como los pachypodium y unas especies de baobabs. Además, observaremos allí muchas especies de lémures como el maki coronado. Para los amantes de la avifauna malgache, Ankarana es un verdadero paraíso con la presencia del águila pescadora de Madagascar y también el coua encopetado.
Noche y desayuno en el hotel

Día 14: Ankarana Este – Tsingy Rojo y lago sagrado – Joffreville
Después de la reserva de Ankarana Este, dirección para los Tsiny Rojos y del lago sagrado de Anivorano. Este último es un lago de cratera cuyo origen sagrado es debido a una leyenda que los locales sabrán contarle a usted detalladamente. Una fuerte población de cocodrilos viven allí y son objeto de una veneración de parte de los locales que los consideran como sus ancestros. En cuanto a los Tsingy Rojos, están inscritos en el patrimonio mundial de la Humanidad de la Unesco. Esta curiosidad de la naturaleza merece ampliamente la vuelta.
Noche y desayuno en el hotel

Día 15: Joffreville – Montaña de Ambre
Joffreville es una pequeña aldea apacible que era antiguamente un lugar de vacaciones durante la colonización. La ciudad estuvo creada para acoger a los colonos que no pueden soportar del calor sofocante de Diégo Suarez. Es hoy el punto de caída de los viajeros antes de la Montaña de Ambre. Ésta es un verdadero santuario de la naturaleza con una tasa alta de endemicidad tanto para la fauna como para la flora. Pero la Montaña de Ambre es también un verdadero paraíso con sus cascadas, y la más alta es la cascada de Antomboka cae de 80 metros de altitud.
Noche y desayuno en el hotel

Día 16: Joffreville – 3 bahías – Diégo
Desde Joffreville nuestro viaje nos lleva hacia las 3 bahías constituidas de la bahía de los Sakalava, de las Dunas y de las Palomas. Cada una de ellas posee un encanto particular. Deportes náuticos y playa salvaje aliándose para ofrecerle momentos de relajaciones y de placeres inigualados. Estos sitios le permitirán además apreciar paisajes de toda belleza sobre todo si seguimos la costa para ir allí. Por la media tarde, regresamos a Diégo-Suarez.
Noche y desayuno en el hotel

Día 17: Diégo – Mar de Esmeralda – Diégo
Es desde Ramena que embarcamos a bordo de una embarcación tradicional para el Mar de Esmeralda. Como indica su nombre, este mar es de un azul verde que ninguna ola no molesta. Es un sitio magnífico de submarinismo que nos permite evolucionar en el medio de una fauna marítima de todos los colores y de todas sus formas.
Noche y desayuno en el hotel

Día 18: Diégo – Antananarivo
Prestamos un vuelo nacional para volver a Antananarivo después de una estancia en Madagascar llena de emoción y de aventura.
Noche y desayuno en el hotel

Día 19: Antananarivo
Esta jornada será dedicada a la compra de recuerdos y a la visita de la ciudad y sus monumentos históricos.
Noche y desayuno en el hotel
Día 20: Antananarivo - París
Fin del viaje a Madagascar. Según la hora de vuelo para Paris, la mañana será libre.
Fin de las prestaciones

El precio incluye

            

El precio no incluye

           

Actualidades