VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Sambava - Andapa - Vohémar - Antalaha

parc-national-marojejy-sava-madagascar
Región poco conocida de Madagascar, la Sava merece sin embargo de figurar en la lista de las visitas inevitables. Belleza de los paisajes y hospitalidad de la población no pueden más que seducir al viajero en busca de extrañamiento y de exotismo.

SU ITINERARIO EN BREVE: (Vee los detalles más alto)
Día 1: Paris - Antananarivo
Día 2: Antananarivo – Sambava – Andapa
Día 3:
Andapa – Ambodimanga – Ampontsilahy
Día 4: Andapa – Marojejy
Día 5: Marojejy
Día 6: Parque Anjoaty y el Lago Verde de Vohémar
Día 7:
La plantación de cocoteros Soavoanio Sambava
Día 8:
Río Bemarivo
Día 9:
Sambava – Antananarivo
Día 10:
Antananarivo – París

Desde

0,00 TTC*
Por persona


Día 1: París – Antananarivo
Aterrizaje en Antananarivo. Según su hora de llegada, la guía de Madagascar Destination tomará el tiempo de resumirle a usted el desarrollo de su viaje.


Día 2: Antananarivo – Sambava – Andapa
Salimos de Antananarivo por un vuelo interno que nos llevará hacia el aeropuerto de Sambava. Luego estaremos trasladados a Andapa, llamada también la ciudad de Montes azules. Este municipio encantador principalmente agrícola resguarda no obstante un tesoro de biodiversidad, el parque privado de Beradaka, del nombre de una rana gigante común en la región. Situado en lo alto, ofrece un punto de vista asegurada del municipio y como telón de fondo el macizo de Anjanaharibe Sur.


Día 3: Andapa – Ambodimanga – Ampontsilahy
Nuestra estancia en Andapa continuará a Ambodimanga y a Ampitsilahy. Efectuaremos allí una estancia de acogida aldeana, un medio privilegiado para vivir encuentros intensos, con la población local. Participaremos en sus actividades diarias y nos impregnaremos de su cultura, de los momentos de cambio y de emoción en perspectiva.


Día 4: Andapa – Marojejy
El parque nacional de Marojejy y sus 55 500 hectáreas es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Muchas especies animales y vegetales son endémicas allí. Cada itinerario escogido es el del descubrimiento. Plantas raras tales como de la familia de las Mirsináceas se pueden también observar allí. A lo largo de nuestro paseo, podremos también descubrir la serpentario de Madagascar, así como otras especies de aves. Para perfeccionar el día, iremos a la famosa cascada de Humbert.


Día 5: Marojejy
La singularidad del parque de Marojejy no deja de seducir a los visitantes. El propiteco sedoso, o simpona y también sifaka sedoso forma parte de diez especies de lémures que se reparten el territorio. A lo largo del paseo, estaremos entrados en el corazón de una naturaleza exuberante y particularmente diversificada. En función de las capacidades físicas de cada uno, haremos el ascenso del monte Marojejy. Si no disponemos tiempo necesario, saldremos del parque para ir directamente a Vohémar.


Día 6: Parque Anjoaty y el Lago Verde de Vohémar
La ciudad de Iharana (el nombre malgache de Vohémar) está en una bahía de toda belleza. Es un municipio rico de historia y de leyendas que la visita nos permitirá descubrir hasta el último detalle. Nos daremos una vuelta por el parque de Anjoaty cuyo nombre viene de la tribu que vive allí, los Sakalava Anjoaty. Luego iremos al lago verde o el lago de Andranotsara. Para los habitantes de la región, el color verde del agua queda un misterio y participa mayormente en alimentar los mitos que se relacionan allí.


Día 7: La plantación de cocoteros Soavoanio Sambava
En lo imaginario colectivo, Sambava está asociada a la vainilla y también al cacao. Sin embargo, posee una riqueza desconocida. Durante esta jornada, iremos a la plantación de cocoteros Soavoanio, una de las más grandes del mundo. Recorreremos los 4 800 hectáreas de plantación para saber un poco más sobre este árbol exótico donde nada se pierde y todo se transforma. Continuaremos hacia Antalaha, para el dominio de Ambohimanitra donde la vainilla se declina a todas las aromas. Para acabar con esta jornada en belleza, surcaremos el sendero botánico Macolline de Antalaha.


Día 8: Río Bemarivo
El río Bemarivo es imprescindible en la vida de la región SAVA. Lo prestaremos para descubrir la vida de los ribereños marcada por los ritmos del vaivén de las bagarras, la belleza de los paisajes alrededores. Durante este mini crucero, desembarcaremos para visitar las aldeas situadas en las orillas o un taller de embalaje de la vainilla.


Día 9: Sambava – Antananarivo
El fin de su estancia se acerca. Un vuelo interior le permitirá ir a la capital, Antananarivo. Según la hora de llegada, una visita de la ciudad alta le dará a conocer la historia del país, a través de los vestigios de los palacios de Manjakamiadana y el de Andafiavaratra. Traslado al hotel.


Día 10: Antananarivo – París
Si el tiempo lo permite, posibilidad de visitar el palacio real de Ambohimanga. Un pasaje en el mercado artesanal està tambien en el programa para los recuerdos de Madagascar. Traslado al aeropuerto según el horario del vuelo.
Fin de las prestaciones

El precio incluye

               

El precio no incluye

                 

Actualidades