VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Extensión Manakara en tren para terminar en Tuléar

lemurien-parc-national-ranomafana-madagascar
El pequeño tren relacionando Fianarantsoa a Manakara forma parte de los raros trenes de montañas que quedan en el mundo. En este circuito, las sorpresas adornan cada vuelta, garantizando momentos inolvidables.

Tipo di vehículo
Número di participante
Precio por persona
Berlina
2 pax
1 153
4x4
2 pax
1 278
4x4
4 pax
954
 Starex 4x4
6 pax
848
Grand Starex
8 pax
795
Bus
8 pax
862
Bus
10 pax
820
Bus
12 pax
794
*Para un grupo de más de 12 personas, contáctemos

SU ITINERARIO EN BREVE: (vee los detalles más alto)
Día 1:
París – Antananarivo
Día 2: Antananarivo – Antsirabe
Día 3: Antsirabe – Fianarantsoa
Día 4:
Fianarantsoa – Manakara
Día 5:
Manakara
Día 6:
Manakara – Ranomafana
Día 7:
Ranomafana – Fianarantsoa
Día 8:
Fianarantsoa – Ranohira
Día 9:
Ranohira
Día 10:
Ranohira – Tuléar – Ifaty
Días 11 y 12:
Ifaty
Día 13:
Ifaty – Tuléar – Antananarivo
Día 14:
Antananarivo
París

Desde

954,00 TTC*
Por persona

Día 1: París – Antananarivo
Desde el aterrizaje de su avión, su guía le acogerá a usted y desfrutará de la ocasión para hacerle un resumen de su viaje.
Noche y desayuno en el hotel

Día 2: Antananarivo – Antsirabe
La calle que nos lleva para Antsirabe, es hecha de paisajes de cultivos alimenticios, de arrozales, pero también de aldeas animadas. Ríos remolinados completan el cuadro. Atravesamos por muchas pequeñas ciudades donde es posible probar productos regionales, y donde iremos al encuentro con artesanos de herrería y de fundería, como el caso de Ambatolampy. En Antsirabe, la frescura del clima nos permitirá hacer bellas baladas por la ciudad.
Noche y desayuno en el hotel

Día 3: Antsirabe – Fianarantsoa
Al partir de Antsirabe, vamos a Fianarantsoa. Nos quedaremos en Ambositra, considerada como la ciudad de la artesanía, un nombre que no está usurpado. Atravesaremos luego por el bosque de Ialatsara en Ambohimahasoa, una reserva privada, donde los apicultores locales instalaron sus colmenas. En Fianarantsoa, iremos a las alturas de la ciudad para retroceder en el tiempo en el corazón de la antigua ciudad, construida en la época de la reina Ranavalona I.
Noche y desayuno en el hotel

Día 4: Fianarantsoa – Manakara
Cita en la linda estación de ferrocarril de Fianarantsoa para tomar el pequeño tren mítico de la FCE, relacionando Fianarantsoa a Manakara. El trayecto es particularmente espectacular. Única vía de comunicación para muchas aldeas aisladas, este tren transporta tanto los viajeros como las mercancías. Las paradas en cada estación nos permiten ir al encuentro con la población local. El largo trayecto, los paisajes grandiosos atravesados no dejan indiferentes. Bosque frondoso, torrente y río, cascadas y también colinas calvas hasta el horizonte son una delicia para la vista.
Noche y desayuno en el hotel

Día 5: Manakara
Una jornada en Manakara es sinónimo de actitud de indiferencia, como el este el ritmo de vida. Manakara es una ciudad tranquila que se descubre tranquilamente. Podemos efectuar una pequeña balada por una porción del canal de Pangalana. Destilerías de aceites esenciales nos abren también sus puertas para que nos iniciemos a los diferentes procesos de fabricaciones. Para un baño de mar sin peligro, una opción, ir al famoso agujero del Comisario.
Noche y desayuno en el hotel
Día 6: Manakara – Ranomafana
Para estar más cerca de la naturaleza, seguimos la calle que nos conduce para el parque nacional de Ranomafana. Gracias a una fuerte pluviometría, el bosque queda siempre verde y muy frondoso. La biodiversidad de una gran riqueza, hace la felicidad de los visitantes. Además, las fuentes termales calientes que dieron su nombre al parque invitan a la relajación, después de bellas excursiones a lo largo de senderos que recorren el bosque y sus alrededores.
Noche y desayuno en el hotel

Día 7: Ranomafana – Fianarantsoa
La vuelta a Fianarantsoa se hará sin parada notoria. En Fianarantsoa, disfrutaremos para visitar el viñedo de Maromby, el estudio de foto del fotógrafo Pierrot Men, y unas partes de la ciudad que no pudimos ver durante nuestro primer paso por allí.
Noche y desayuno en el hotel

Día 8: Fianarantsoa – Ranohira
Accedemos a la Carretera Nacional 7 para Ranohira. Sin embargo, haremos una parada en Ambalavao. Esta pequeña ciudad encantadora resguarda talleres de tejido de seda cruda, un taller de fabricación de papel Antemoro que hace su reputación. Pero Ambalavao, es también su mercado de cebúes, el segundo de Madagascar más importante y también le pequeña reserva aldeana de Anja. Después de esta parada, continuación hasta Ranohira, atravesando por la penillanura desértica de Ihorombe.
Cena, noche y desayuno en el hotel

Día 9: Ranohira
Ranohira es una pequeña aldea cuyo interés principal es el parque nacional de Isalo. El parque se extiende en una superficie de 81 540 hectáreas. El relieve muy accidentado del parque forma cañones profundos donde se desarrolló una vegetación exuberante. Makis y lémures están presentes en estos oasis de vegetación. Muchas aves eligieron también sus domicilios allí, tales como el zampullín común o el ombrette.
Cena, noche y desayuno en el hotel

Día 10: Ranohira – Tuléar – Ifaty
De Ranohira a Tuléar, el paisaje cambia progresivamente. Los baobabs hacen su aparición entre los bosques de jujuba. Las tumbas mahafaly orneadas de pinturas y de esculturas contando la vida del difunto llaman la atención al borde de la carrera. Continuamos directamente hacia Ifaty, una de las estaciones balnearias más importantes de la costa suroeste.
Noche y desayuno en el hotel

Días 11 y 12: Ifaty
Ifaty es un pueblo de pescadores que seduce a los visitantes por sus bellas playas tranquilas, por sus sitios de submarinismo protegidos por una larga barrera de coral. En el programa de nuestra estancia de las baladas en piraguas propuestas por los locales. Visitaremos también el bosque de baobabs, situado al próximo de la aldea. Además de los baobabs, resguarda plantas medicinales y diversas especies animales.
Noche y desayuno en el hotel

Día 13: Ifaty – Tuléar – Antananarivo
Cuando regresamos a Tuléar, daremos una vuelta por el puerto y por las calles a lo largo del borde del mar, el mercado de conchas. Visitaremos el museo del mar o el de las artes y tradiciones del Sur malgache. Un vuelo interior nos llevará luego para Antananarivo.
Noche y desayuno en el hotel
Día 14: Antananarivo – París
En función de la hora de su vuelo para París, podremos visitar algunos barrios de Antananrivo, como el mercado de Analakely, la ciudad alta y el Palacio de Manjakamiadana.
Fin de las prestaciones

El precio incluye
  • Las habitaciones doble durante el viaje
  • Las viñetas y tasas de estancia
  • Los desayunos
  • Las cenas en Ranohira
  • Las visitas mencionadas en el programa
  • Translado en tren hacia Manakara
  • La entrada al Parque nacional de Ranomafana así como  la remuneración del guía local
  • La entrada a la reserva especial privada de Anja y la remuneración del guía local
  • La entrada al Parque nacional de Isalo así como la remuneración del guía local
  • El alquiler de un vehículo 4x4 con guía conductor de habla francés de Tana hasta Tulear.
  • El carburante
  • Traslado de Tulear-Ifaty
  • La visita del palacio de Manjakamiadana, Andafiavaratra y la remuneración de los guías locales
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto
  
El precio no incluye
  • Los almuerzos y las cenas salvo en Ranohira
  • Las visitas, actividades y prestaciones « libres » y opcionales
  • Las aguas minerales, bebidas, las propinas y las otras extras
  • Los seguros multi-riesgos
  • Todos los  servicios no mencionados en los términos de los servicios incluidos
  • Los vuelos internacionales y domésticos y las  tasas aeroportuarias correspondientes       

Actualidades