VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ankanin'ny Nofy

Hotel Ankanin'ny Nofy

Akanin’ny Nofy

Para una estancia de media pensión del lado de la reserva natural de Andasibe, Akanin’ny Nofy es una dirección de referencia, establecimiento de encanto sobresaliendo el Canal de Pangalana. Escondido en las riberas de un lago magnífico, el hotel dispone nueve cabañas diseminadas en un bosque tropical primario. Los alojamientos adoptan una decoración simple con productos de artesanía malgache en honor, pero en harmonía total con el estilo local y su entorno. Las cabañas ofrecen una vista magnífica al lago y al océano. Apacible y convival, Akanin’ny Nofy propone estancias de media pensión con una cocina variada, desplegando especialidades malgaches, criollas y francesas.

Bush House

Instalado en la aldea de Akanin’ny Nofy, el Bush House recibe a sus clientes en un joyero de verdura dando al lago Ampitabe. 11 cabañas están diseminadas en las orillas de arena blanca y sobresaliendo el lago. Los alojamientos son equipados de cuartos de baño privativos y de una pequeña terraza. Las cabañas lucen una decoración étnica y simple con sillones de mimbre de madera y diversas artesanías malgaches. El restaurante-jardín del Bush House propone una cocina familiar con influencias criolla, malgache y francesa. El bar del hotel invita por su parte a la degustación de cócteles y rones arreglados.

Hotel Pangalanes

Es a orillas de playa de arena blanca que el hotel Pangalanes les llama al descanso. Delante de la laguna, el establecimiento resguarda siete cabañas. Cada alojamiento de encanto atípico es equipado de mosquitero, de cuartos de baño privados con agua caliente así como de un ventilador. Verdadero refugio de paz, el Pangalanes hotel asegura una estancia de extrañamiento total a sus clientes que pueden entregarse al ocio o a las diversas actividades náuticas. El Pangalanes hotel pone a disposición de sus convidados un servicio de restauración de encargo. La cocina del mundo está entonces propuesta afín de responder a los gustos de cada uno.

Palmarium

Es en este joyero de verdura en Akanin’ny Nofy que está escondido el Palmarium, un establecimiento hostelero de calidad. Cabañas tradicionales están puestas a la disposición de los clientes. Son equipadas de cuarto de baño y de terraza ofreciendo una vista al lago. Dirección inevitable para estar en contacto con la naturaleza, el Palmarium disfruta de una situación privilegiada entre el canal de Pangalana y el bosque. El restaurante del Palmarium propone especialidades malgaches e internacionales a base de pescados frescos, de legumbres frescas y de cebú. El restaurante está construido de materiales naturales locales haciendo todo su encanto atípico, acogiendo a representaciones musicales de artistas locales.

Pangalanes Jungle Nofy

Situado en Akanin’ny Nofy, el Pangalanes Jungle Nofy tiene su apelación del bosque que lo rodea. Las cabañas están entonces diseminadas en este ambiente salvaje. Los alojamientos construidos con materiales locales y naturales se fondean en su entorno, ofreciendo el confort necesario a los clientes para su estancia. El Pangalanes Jungle Nofy invita al descubrimiento de múltiples especies animales nocturnas como los lémures, serpientes, cocodrilos y cameleos. El establecimiento organiza aquí salidas al atardecer para los caminantes compulsivos como para las familias. En cuanto al restaurante del Pangalanes Jungle Nofy, es una experiencia culinaria de múltiples sabores que se ofrecen a los convidados.

Fantasia Village

Es en el ambiente paradisiaco de la aldea turística de Akanin’ny Nofy que está escondido Fantasia Village. El establecimiento dispone cinco cabañas en duro, con un acabado en bambú haciendo toda su particularidad. Las cabañas dobles son equipadas de una ducha y de un servicio interior asegurando el necesario a los clientes. De una capacidad máxima de 30 platos, el restaurante propone platos típicos tramados con productos regionales. Las carnes y los pescados están en honor. En un ambiente cordial y convival, el bar invita a la degustación del ron arreglado del Fantasia Village. Para embellecer las estancias de sus clientes, el hotel organiza pícnicos, excursiones y baladas de todo tipo.

Ony Hôtel

Situado en un codo auténtico del Canal de Pangalana, Ony Hôtel es una pequeña estructura modesta de Manambato. Dominando un sitio protegido, el establecimiento cuenta seis cabañas encantadoras giradas hacia el lago. Single, dobles, twins o familiares, las cabañas casan perfectamente el carácter salvaje de los alrededores. El Ony Hôtel está a unos metros de una encantadora playa de arena blanca que le da más de encanto y de originalidad. El crepúsculo es aquí un espectáculo de excepción. Establecimiento acogedor, el hotel pone a la disposición de su clientela un restaurante con el ambiente intimista, proponiendo una cocina tradicional malgache y europea sabrosa.

Un voyage dépaysant à Akanin’ny Nofy
Lors d’un voyage sur la côte est de Madagascar, une escapade à Akanin’ny Nofy s’impose. Ce petit coin de paradis exprime à merveille la beauté et la richesse de la nature malgache. Vous pourrez y faire des rencontres tout à fait authentiques, notamment celle de la faune endémique de l’île.
Le plaisir d’un voyage hors du commun vers Akanin’ny Nofy
À bord d’une de ces pirogues traditionnelles malgaches, profitez d’une traversée sur le canal des Pangalanes au départ de Tamatave, pour découvrir l’environnement exceptionnel dans lequel est niché le site d’Akanin’ny Nofy.  Des hors bords et des bateaux de plaisance affrètent également cette destination atypique pour les visiteurs qui viennent en groupe de plusieurs personnes.  Les vols depuis la capitale, Antananarivo enregistrent une escale à Manambato. Des michelines Tananarive-Cote-Est ou TCE mènent également à Akanin’ny Nofy.
Un nid de rêve
Cette nature luxuriante étendue sur plus de 50 hectares abrite nombreuses espèces de lémuriens endémiques de Madagascar. Côtoyez de plus près les Makis, l’Aye-Aye, ce prosimien nocturne, le Sifaka et l’Indri-Indri, en optant pour les hébergements de charme construits avec les matériaux naturels locaux. Le Palmarium, cette réserve naturelle étendue sur plus de 30 hectares possède tous les atouts pour parfaire votre séjour au « nid de rêve »


Actualidades