VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Anakao

Hotel Anakao

Anakao Ocean Lodge

Anidado en la bahía de Andovoke, el Anakao Ocean Lodge se ofreció una plaza de elección en el corazón del famoso creciente de playas del sector epónimo. A menos de una hora de trayecto del puerto de Tulear, este antro de descanso realiza el confort de sus cabañas instaladas en borde de mar. Los siete pabellones ofrecen un panorama destacado hacia el canal de Mozambique. Cada unidad comporta un rincón salón moderno, un sofá cama y una litería sedosa optimizando el descanso integral. Detrás del dormitorio está un gran cuarto de baño con ducha italiana. Los paneles fotovoltaicos aseguran un debito de agua caliente durante el día y la noche. El teléfono de uso interno permite a los invitados de recurrir a los servicios del personal a todas horas.

Hotel Peter Pan

En el sur de la gran ciudad de Tulear, el hotel Peter Pan acampa a unas centenas de metros del mar. La juventud de sus patrones de origen italiano dice mucho en el ambiente que reina aquí. Los alojamientos están hechos para todos los gustos aquí. Las cabañas dobles o familiares son prolongadas de balcones excepcionales mueblados de hamacas y de sillas. De aquí, se observa una vista alucinante hacia el océano. El paisaje invita a la evasión durante una estancia. El espectáculo de las piraguas amarradas por todas partes de la huelgas queda incambiado desde los tiempos inmemoriales. Los pescadores proponen baladas por el mar para los que desean impregnarse de la originalidad de su vida cotidiana.

Hotel Lalandaka

El hotel Lalandaka se hunde agradablemente en el paisaje salvaje de la aldea vezo de Anakao. En digno ecolodge, queda pretexto a una real vuelta a los orígenes durante el viaje en el suroeste de Madagascar. Playas, dunas y vegetación semidesértica son el cuadro pintado por el entorno de excepción. El bienestar está presente en las pernoctaciones en las cabañas del hotel. Cuartos de baño, electricidad continua y litería relajante componen estos santuarios del descanso. Los pies en el agua, el restaurante propone muchos platos de mariscos de las langostas frescas a las gambas. El bar-playa dirigido directamente al oeste permite inmortalizar un crepúsculo inquebrantable.

Le Prince Anakao

Con a la clave de las prestaciones para todas las necesidades, el Prince Anakao es un hotel de sueño implantado en el ambiente inviolado de la aldea de Anakao. Extendido en una decena de hectáreas, este complejo es la guarida de los amantes de tranquilidad. Voluptuosidad y prestigio riman con el alojamiento en una de sus 8 habitaciones Marine De lujo. 30 m de nido confortable son cuadrillados de inmensos miradores. Las 6 habitaciones Marine estándar, las 10 unidades Jardines y Panorámicas, las 3 habitaciones familiares y la gran habitación marine de 50 m enarbolan una decoración cuidada y un confort irreprochable. Todas las habitaciones comportan un cuarto de baño privado y un balcón ofreciendo un acceso directo a la playa. El hotel comporta además un restaurante exterior, otro en el interior, una pizzería, y un bar convival.

Hotel Longo Vezo

Casa y mesa de huéspedes componen el hotel Longo Vezo en Anakao. Nosy Ve, una isla paradisiaca en alta mar sirve el telón de fondo al paisaje perecido pintado de manos de maestro. Con su jardín sereno de 3 hectáreas, este hotel descubre también la magnificencia de una playa blanca de 250 metros. Además de la casa de huéspedes, el hotel Longo Vezo ofrece el confort de sus seis cabañas ofreciendo un confort último. Las excursiones en plena naturaleza forman lo esencial de las actividades propuestas. Baladas en kayak, safaris en 4x4 y paseos subacuáticos son las palabras claves. Los manjares servidos a la carta son frescos a lo largo del año. La elección en materia de comida está sugerida en función de las estaciones con en prima un coctel y de un ron arreglado ofrecidos.

L’Altra Faccia della Luna

Ecolodge digno de esta apelación, la Altra Facciadella Luna se anida en el sur de Anakao, a 50 kilómetros de la gran ciudad de Tulear. 8 kilómetros separan esta guarida de todo descanso a la bahía de Anakao. En plena laguna de Ankilimionga, el hotel acoge a sus convidados en dos lodges de lujo y en una cabaña con decoración refinada. El establecimiento se debió a conservar la naturaleza alrededor con playas intactas y una vegetación quedada inviolada. Las habitaciones están concebidas de materiales naturales con en prima una vista de sueño a la laguna. La cocina compuesta de platos de pescados de todos tipos transporta a un mundo entre evasiones de sentidos y placeres de las papillas. Las actividades como entre otras las baladas por el mar enriquecen la estancia pasada en la Altra Facciadella Luna.

Safari Vezo

Hotel-restaurante concebido con fineza, el Safari Vezo se encuentra  a una cuarentena de kilómetros en el sur de Tulear. 15 cabañas estándares y dos suites de lujo cedan su decoración original y el confort de sus literías a las familias así como a las parejas. Además del confort impecable, las habitaciones son dotadas de una terraza mueblada donde apreciar un desayuno con la naturaleza salvaje a guisa de pantalla. Lindando con la bahía de Anakao, el restaurante abierto a un blanco de arena inmaculada compone pequeños platos de crustáceos que los pescadores locales traen cada mañana. Los manjares de aves de corral, los platos a base de coco y otros cocteles tropicales son el privilegio de un jefe siempre en busca de una cocina inventiva.

Anakao Club Resort

Guarida de los amantes de la naturaleza de vacaciones en Anakao, el Anakao Club Resort es una fabulosa suite de espacios de vida confortable. Con sus tres cabañas con balcón, los convidados encuentran todos los pretextos para descansar durante la estancia. Las cuatro cabañas dobles altas de gama están concebidas según las normas internacionales de la hostelería de prestigio. Maderas nobles y otros materiales locales conjugan extrañamiento y protección de un ambiente salvaje. Retretes y cuartos de baño privativos están puestos en el servicio de la clientela. El restaurante-playa es una invitación a los placeres del paladar con sus platos de mariscos a la carta. Aquí, una vista panorámica imponente hacia el mar acompaña a los convidados.

Hotel La Mangrove

El alojamiento en el hotel La Mangrove incluye el traslado desde el aeropuerto de Tulear hasta el sur, en la pintoresca bahía de Anakao. Sitio balneario por excelencia en el suroeste de Madagascar, esta asa es una etapa de elección. A partir del hotel, las actividades acuáticas van a buen paso. El submarinismo es una ocupación singular que programar con la ayuda del hotel La Mangrove. Las cabañas de confort inédito honra a los materiales de la región con una fachada de roca caliza extracta de los cornezuelos de la meseta Mahafaly. Los tejados de juncos alzan el principio de protección del ambiente abogado por el establecimiento. Esta estructura ofrece una ducha privativa y retretes interiores. Opciones de restauración están propuestas en el lugar.

Anakao

Anakao : à la rencontre des pêcheurs Vezo

A 40 kilomètres au sud de Tuléar se dresse Anakao, le plus grand village de pêcheurs de l’ethnie Vezo.

La mer pour vivre

A Anakao, le soleil est présent pendant toute l’année. Les pêcheurs amarrent leurs piroguesà l’aube pour aller à la recherche du pain quotidien. Dans une région désertique où l’on vit au jour le jour, le millier de population Vezo, une ethnie du sud-ouest de Madagascar, qui peuple une partie du littoral a réussi à faire de ce village un lieu de villégiature des personnes en quête d’originalité. Un périple en 4×4 en partant de Tuléar vers Anakao vous permet de découvrir les extraordinaires tombeaux Vezo et Mahafaly typiquement décorés de cornes de zébus et de totems « aloalo ».

Anakao par la mer

Vivez l’expérience unique d’une excursion en pirogue à moteur avant d’accéder à Anakao. Des navettes font quotidiennement le va-et-vient en partance de Tuléar. Une escale à Saint-Augustin donne un avant-goût de la beauté du paysage du grand village. A Anakao, le retour de pêche à midi est un événement à ne pas manquer. La lignée de pirogues à voile traditionnels qui débarquent sur le rivage lors des grandes marées est un rite exceptionnel.

Actualidades