VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Andavadaoka

Hotel Andavadaoka

Coco Beach

En el corazón del pueblo de Andavadaoka, el Coco Beach es un hotel orientado pleno oeste. El esplendido crepúsculo es un espectáculo de sueño que no desaprovecha el tiempo de estancia. Las cabañas encantadoras ofrecen las necesidades buscadas. El hotel Coco Beach propone un restaurante a menús variados, típicos de la región sur de Madagascar. Los mariscos componen una parte bella de la carta. Los platos internacionales pueden también estar recomendados en el sitio. El Coco Beach es por otra parte un establecimiento animado por el ballet de los turistas. Aquí, muchos clientes trabajen sobre los proyectos de protección del territorio de Andavadaoka. Éstos están en condiciones de aconsejar a los viajeros con los buenos planes que no se aprovechan en los alrededores.

Manga Lodge

El Manga Lodge propone una calidad de servicio al nivel de las esperas de cada uno. A dos kilómetros al sur de Andavadaoka, este hotel sugiere cabañas modernas, con dos habitaciones comunicantes, dos camas gemelas y una sala de baño individual. Los pabellones se alinean en la orilla del mar y ofrecen un acceso directo a la playa más célebre del pueblo. Los safaris a lo largo de la duna sobresaliendo los lugares son una invite a múltiples descubrimientos naturales. El Manga Lodge inventa una cocina fresca y suculenta en su restaurante. La fórmula de estancia prevé comidas a cargo suplementario de las pernoctaciones. Los paseos en piragua cruzando por las maravillas de la laguna forman parte de la miríada de buenas ideas de vacaciones inevitables en los alrededores.

Valahantsaka Resort (hotel en venta)

Una inmensa isla de arena inalterada rodea el  Valahantsaka Resort a unos minutos de carretera del centro de Andavadaoka. Sumergidos en la naturaleza salvaje de los lugares, los viajeros alojan en las cabañas distanciadas, de las cuales unas están en las puertas de un bosque sombrío de 70 hectáreas. Los tres pabellones del Valahantsaka Resort son ventilados y comprenden una caja fuerte y una ducha privativa. El “Baobab”, el “Euforbio”, y el “Coco” acogen respectivamente a cinco, a cuatro y a tres personas. Aun en la playa, el restaurante propone especialidades gastronómicas italianas y malgaches. Los paseos en piragua y las caminatas por el bosque son las actividades emblemáticas que practicar.

Prenez le pouls du grand sud malgache en programmant un crochet plaisant à Andavadoaka. À 150 kilomètres de la grande ville (Tuléar), cette station touristique est quadrillée d’une immense barrière récifale autorisant les immersions subaquatiques au tournant d’un voyage à Madagascar. Le peuple Vezo, originaire de cette partie de la grande île, pratique des activités à expérimenter comme la pêche en petite barque. Les villageois proposent en effet des tours dépaysants le long du littoral pendant quelques heures.
Mais le summum d’un séjour à Andavadoaka demeure le farniente sur sa grande plage de sable blond. L’eau turquoise et bien peu profonde appelle à se baigner sans contraintes d’insécurité. Les plages comme celle d’Ambapisalva léchée par les eaux bleues de la lagune forment un cadre exotique calme et serein. Le site est autrement connu pour son immense jardin de baobabs qui montent la garde de l’arrière-pays tapissé de bush et de savanes. La topographie donne par ailleurs lieu à des épopées inédites, dont la visite de la « Roche percée ». Implantation de divers projets de gestion durable de l’environnement, Andavadoaka es

Actualidades