VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Andringitra

Hotel Andringitra

El Tsara Camp

Situado no lejos del Parque Nacional de Andringitra, el Tsara Campe pone a la disposición de sus invitados una quincena de tiendas. En perfecta harmonía con el ambiente salvaje del macizo de Tsararano, el hotel es un santuario del descanso. Las tiendas hacen 16 m2. Comprenden una cama doble o dos camas individuales, una ducha al aire libre con agua caliente y un lavabo-retrete. Es en una decoración de western que el Tsara Camp organiza trekkings y diferentes excursiones en trayectos de muchas decenas de kilómetros en el Parque Nacional de Andringitra. Éste resguarda 14 especies de lémures, más de 50 especies de reptiles y más de un millar de especies de plantas endémicas.

Tranogasy

Tranogasy se sitúa a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Ambalavao, en la provincia de Fianarantsoa. Es en un estuche de verde bañando en la tranquilidad que la casa de huéspedes recibe a los visitantes en ocho habitaciones ofreciendo una vista hacia el Parque Nacional de Andringitra. Tranogasy adopta una arquitectura inspirada de las casas tradicionales de la región Betsileo que se basa perfectamente en el ambiente salvaje de los lugares. El hotel dispone también de un restaurante de encanto atípico proponiendo una cocina tradicional, con la posibilidad de probar platos sabrosos al aire libre, en mesas y sillas de piedra para dejarse ganado por una atmosfera de extrañamiento.

Tsarasoa Lodge

Implantado por el flanco occidental del Parque Nacional de Andringitra, el Tsarasoa Lodge es una estructura de alojamiento revolcada en una paleta de paisajes excepcionales. Punto de salida de las caminatas a merced de un territorio constituido de cañones y de bosques, el hotel propone tres tipos de alojamiento: las cabañas rusticas, casillas redondas hechas de barro y de techo de paja y un terreno de acampamiento. El restaurante del Tsarasoa Lodge propone en cuanto a él una cocina campesina y rustica inventada con productos locales, frescos y biológicos, en un aula donde las paredes de piedras son en harmonía con el mobiliario en granito bruto.

Les randonnées au cœur de l’Andringitra

L’Andringitra, ce massif granitique d’Ambalavaovous accueille dans un climat doux et une nature verdoyante prompte aux randonnées, trekking,  escalade et découvertes en tous genres.

Le massif de l’Andringitra

Faisant office de barrière topographique entre le versant océanique et continental du littoral du sud-est malgache, le massifde l’Andringitra est dotéd’un climat d’altitude agréable pendant toute l’année. La nature contrastée dans laquelle baigne son parc national lui confère toutes ses lettres de noblesse.Découvrez ce lieu mystique de la région Haute-Matsiaka (ancienne province de Fianarantsoa) situé à 47 kilomètres de la ville d’Ambalavao. La période idéale pour y aller se situe entre le mois de mars et novembre.

Le Parc National de L’Andringitra

Situé sur un plateau cristallin de 31.160 Ha, le Parc National de l’Andringitra est doté d’une grande richesse géologique. La chaîne de rochers aux pics aiguisés qui surplombent le relief fait la particularité du relief. La centaine de kilomètres de piste aménagéeoccasionne les randonnées et trekkings pour découvrir les grottes repères des voleurs de zébus, les milliers d’espèces d’orchidées ou pour aller à la rencontre des habitants de haute altitude. Cinq types de circuits de randonnées allant de 4 heures à deux jours,y sont organisés.

Actualidades