VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ankify

Hotel Ankify

Les Jardins de Clarita

Si la dicha habitación de huéspedes lleva el nombre: Los Jardines de Clarita es que el establecimiento rodeado de un jardín magnífico de colores tropicales. Por la acogida cordial de la dueña de la casa y la del personal particularmente atento, Clarita les cortejará sin duda. Propone tres cabañas con modernidad satisfaciente. La cabaña Cathy (para dos personas con un pequeño salón y terraza), la cabaña Lamaka Mena (una cabina y una cama más) y la cabaña hibiscus son las unidades de nombres cantantes que disponen los Jardin de Clarita. La tranquilidad del mar y los olores del jardín verde son una ventaja de la relajación.

Tsanga Banga

Tan auténtico como el nombre del establecimiento, el ambiente de Tsanga Banga impresiona a los visitantes de gran escala. Cercado de un inmenso bosque sombrío, el hotel se declina en una casa equipada conveniblemente y equipada de manera tecnológica. El espacio de vida de 115 metros cuadrados muestra una arquitectura puramente malgache, tejada de un techo de Ravinala. Las habitaciones pueden acoger hasta siete personas en pensión completa o en media pensión. Cada una de ellas comprende un balcón, dos cuarto de baño con agua caliente y una cocina equipada. El balcón es una opción ideal para admirar los crepúsculos.

Chez Léontine

Situado en las costas de Nosy Komba en Ampangorina, Chez Léontine les promete el pleno de ocio. Tendrán la elección entre tres cabañas cuya una se esconde en el piso. Ésta puede acoger de dos a tres personas. La vista hacia el mar es un pretexto más para reservar desde ahora. Su acogida más que dinámica hace de este sitio una dirección aconsejada para los grupos y las familias de pasos a Madagascar. Chez Léontine permanece por otra parte una rampa de lanzamiento a las excursiones bajo diferentes temas. Los cruceros auténticos, el submarinismo y las baladas a pies entrándose en la verdura son para probar una vez en el sitio.

Chez Madame Madio

Chez Madame Madio, en Nosy Komba inviste en una hospitalidad de una gran escasez para hacer su estancia aún más agradable. El restaurante de calidad es una instalación que prima durante un paso por aquí. Mariscos y otros productos frescos regionales componen los platos en la carta del restaurante. Chez Madame Madio les presenta a ustedes 7 cabañas atractivas con sanitarios y retretes privativos o comunes. Aprovechen de su escala para entregarse al snorkeling y a las excursiones en piragua visitando las islas vecinas. El traslado de Hell-Ville hacia el hotel es generalmente asegurado por Chez Madame Madio.

Les Lémuriens

El hotel lleva muy bien su nombre, ya que verán ustedes allí muy a manudo lémures aficionados de contacto que vendrán a ustedes. Es en la isla de Esteras que el hotel Les Lémuriens les acogerá con sus cabañas dirigidas al mar y disponiendo de una terraza privada. El restaurante les servirá platos a base de mariscos bien frescos y es particularmente su especialidad. El sitio podría parecer sencillo, pero ofrece una tranquilidad y una impresión de estar destacado del resto del mundo en este paisaje de agua turquesa, de verdura y de playa.

Ankify, la richesse de Madagascar

Largement reconnue comme endroit portuaire stratégique, la presqu’île d’Ankify mérite une halte pour découvrir la beauté de son environnement et de ses environs.

Ankify, son embarcadère et ses gargotes

La presqu’île d’Ankify est avant tout la principale voie d’accès vers l’île aux parfums, Nosy-Be. Dans le port animé se côtoie une diversité de personnages qui résume à elle seule l’importance accordée à l’endroit. Une ribambelle de marchands ambulants, de marins, de piroguiers, de pêcheurs, de gargotiers et de voyageurs forment une image désormais devenue habituelle, rappelant que la presqu’île ne saurait exister sans son petit port et ses embarcadères. Celles-ci accueillent impassiblement les nombreuses embarcations exotiques qui assurent plusieurs fois par jour les liaisons de voyageurs et de marchandises entre la Grande Île et Nosy-Be. Ankify, c’est un port, mais pas uniquement.

La presqu’île d’Ankify, une nature préservée

Gâtée par une nature exceptionnelle, Ankify regorge de sites à extraordinaires à découvrir. À l’instar du récif corallien de Doany, qui encourage de merveilleuses plongées sous-marines dans une eau claire et limpide, pour partir à la découverte de ses trésors multicolores, dont ces fameuses tortues marines. Par ailleurs, les plages désertes qui se trouvent tout autour de la baie de Tsimipaika, offrent un panorama tranquille et exceptionnel, loin des affluences importantes que l’on vit de l’autre côté de la baie à Nosy-Be.

Actualidades