VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Antalaha

Hotel Antalaha

Akavana Lodge

En Antalaha, los fervientes amantes de escapada naturaleza tendrán todo su aspecto en el Akavana Lodge. Situado en una colina, el establecimiento es una rampa de salida a las excursiones de altos vuelos. Los amantes de safaris hacia el encuentro de la biodiversidad de los lugares aprovechan plenamente también de sus vacaciones en Akavana Lodge. El hotel es rodeado de un jardín exótico donde se toma también un aire puro durante la estancia. Del lado alojamiento, Akavana Lodge posee muchas cabañas diseminadas en una catedral vegetal preservada. Cada habitación es prolongada de una terraza mueblada privativa con una vista hacia el jardín. El restaurante es el elemento clave del espacio vital del hotel. Las cartas son simples y originales allí.

Hotel Hazavôla

El Hotel Hazavôla es un establecimiento de la ciudad de Antalaha. Implantado en el centro de la ciudad a orillas del mar, dispone de 22 habitaciones espaciosas dotadas de un gran balcón. Los alojamientos ofrecen una vista encantadora hacia el jardín tropical y a la piscina. Son equipadas de mini-bar, televisión, rincón de despacho y de caja fuerte individual. El gran restaurante del Hotel Hazavôla sirve una cocina tradicional e internacional preparada a partir de productos frescos y biológicos. El restaurante dispone de su propio bar que sirve toda una selección de cocteles y de bebidas clásicas. Un punto internet es también disponible en el hotel.

Océan Momo

Establecimiento hostelero situado en Antalaha, Océan Momo se quiere único en su género. En efecto, las cabañas estuvieron concebidas exclusivamente con materiales locales enarbolando un toque de modernidad. Frente al Océano Índico, las cabañas son independientes. En doble, twin o familiares, comprenden todas las comodidades necesarias para una estancia plenamente lograda. El establecimiento cuenta un restaurante proponiendo especialidades a base de productos locales frescos. El bar sugiere una ancha selección de rones arreglados y de vinos regionales. Océano Momo pone también a la disposición de sus invitados un cibercafé así como un acceso a la red WiFi.

Le Cocotier

Le Cocotier está en Antalaha, ciudad productora de Vainilla en Madagascar. La convivialidad es palabra clave aquí. El hotel dispone de 20 habitaciones tibias. Le Cocotier cuenta también entre sus espacios comunes un restaurante con decoración sobria y simpática. Los visitantes podrán degustar allí platos asiáticos y malgaches muy copiosos. Una televisión divierte a los convidados en el aula de restauración. La proximidad del hotel Le Cocotier de principales administraciones y comercios, en realidad una dirección ideal para las compras. El hotel acoge también a los viajeros de negocios de paso por la gran isla.

Antalaha ou la Mecque de la vanille

Bienvenue à la capitale mondiale de la vanille. Antalaha bénéficie d’un climat et d’une situation géographique d’exception. Ce qui fait de cette ville de la province de Diégo-Suarez, la capitale mondiale de la vanille.

Par ses grandes étendues de concessions de vanille, Antalaha illumine la côte nord de Madagascar. Là où 50 % de la production mondiale de ces célèbres gousses est produite, la population est toujours accueillante et chaleureuse. Les pirogues traditionnelles, héritages du savoir-faire arabe jonchent les vastes plages égayées par les cocotiers. Le retour des pêcheurs coutumiers à l’approche de la marée haute est un événement à ne pas manquer.

A la rencontre de la population locale

La visite du grand marché d’Antalaha est un pur moment d’amusement. Centre de retrouvailles de la population locale, ce lieu demeure le site le plus animé de la ville. Les étals de fruits de mer et de poissons de tous genres sont à la guise des visiteurs de tous horizons. Les produits artisanaux proposés à moindre prix constituent des articles souvenirs hors du commun. Les restaurants atypiques et chaleureux suggèrent également des plats locaux et internationaux succulents qui réveilleront vos papilles. Les bungalows nichés dans un jardin de verdure vous assurent détente et farniente, dans un environnement serein.

Actualidades