VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Antsirabe

Hotel Antsirabe

El Trianon

El estilo arquitectural del Trianon dice mucho sobre su gusto pronunciado para las vacaciones originales. En el corazón de la ciudad termal malgache, este edificio colonial estuvo construido en 1927. Salido de una curación de juventud, el hotel Trianon hace de la convivialidad la plabra clave de las estancias. Ocho habitaciones intimistas componen la morada. Las cinco habitaciones familiares comprenden una cama doble y una cama simple. Las tres habitaciones estándares se dotan de una cama doble. Además del cuarto de baño privado y del agua caliente, cada habitación dispone también de una televisión con cable y una caja fuerte a la disposición de todos. El servicio de té es provisto a petición. Cada convidado podrá usar la conexión inalámbrica a Internet a lo largo de la estancia. La carta culinaria del restaurante es variada. Gastronomías malgache y francesa se mezclan allí por el placer apreciado por los paladares.

La Residencia Camélias

Reputada por su mesa exquisita, La Residencia Camélias pone 60 cubiertos en el corazón de dos salas sombrero de copa. Considerada por los viajeros como uno de los mejores rincones-restaurante de la ciudad de Antsirabe, el restaurante de La Residencia Camélias drena a los amantes de escapada culinaria en viaje a Madagascar. Dando a un jardín edénico, las dos aulas bañan en un ambiente elegante de deseos. El menú adaptado según las estaciones es de una frescura requerida. La Residencia Camélias propone por otra parte cuatro categorías de alojamiento. Habitaciones Prestigio en las localidades Superiores, pasando por los pabellones y las habitaciones con masaje, cada invitado se aficiona al ocio de manera original.

Las habitaciones del viajero

Les Chambres du Voyageur (Habitaciones del Viajero) son un hotel con nueve cabañas de encanto. Los invitados pueden escoger entre las cuatro habitaciones dobles, las dos habitaciones triples, las dos unidades Twins y la cabaña familiar dividida en dos habitaciones. A unos minutos de camino de la estación de Antsirabe, este hotel se hunde en un marco de verdor piqueteado de muchas centenas de plantas tropicales, un tanque y un pequeño estanque donde aprovechar de una frescura constante. Las comodidades corrientes como el cuarto de baño y el agua caliente están evidentemente presentes allí. La televisión por satélite llena las jornadas de descanso. Las excursiones pedestres y ciclistas están sugeridas en función de las opciones escogidas por los residentes. El restaurante propone una plétora de pequeños platos malgaches y europeos.

Hotel Vatolahy

Con las líneas depuradas prestadas de la arquitectura de edificios coloniales malgaches, el Hotel Vatolahy es un refugio de maravilla. En las puertas de Antsirabe, segunda ciudad más grande de la Gran Isla después de Antananarivo, el hotel comprende una quincena de habitaciones. La decoración pintoresca de cada habitación contrasta con la fachada exterior del edificio. La cocina malgache y europea está propuesta aquí un servicio de bufet. La diversión siendo su palabra de orden, el hotel Vatolahy dispone de un bar convival, de una sala de billar y de una zona Internet. El acceso a la red Wi Fi está por otra parte garantizado en los espacios vitales. Diferentes cabarets y fiestas temáticas están organizados allí por el placer de los juerguistas de vacaciones en Antsirabe.

Hotel des Thermes

4 hectáreas de domino excepcional forman el ambiente buscado para vacaciones con espíritu zen en Antsirabe. En el Hotel des Thermes, cada convidado está acogido en un satisfaciente con entre otros la calefacción, la televisión, un teléfono y un minibar instalado en las habitaciones. Para más seguridad en cuanto a los objetos de valor, una caja fuerte es también disponible en el sitio. Las cuatro categorías de suites del hotel des Thermes son un antro de bienestar por excelencia en la primera ciudad termal de Madagascar. De la suite Ankaratra, al Pic Boby pasando por el monte Ibity y Tritriva, salón privativo, y sanitario completan las comodidades. El hotel dispone además de 26 habitaciones familiares.

Soa Guest House

Acampado a unos minutos del centro de la ciudad de Antsirabe, el Soa Guest House es una casa de huéspedes donde la cualidad de vida es una ventaja notoria. Puerto de base de los amantes de baladas pedestres o en carro de culí para explorar la ciudad, el establecimiento está en un lugar tranquilo y apacible rodeado de un jardín verde dominado por laureles. El Soa Guest House cuenta cinco habitaciones afectuosas, una cabaña familiar, un rincón-comida así como un cuarto de estar. Convival y cordial, el establecimiento enarbola una decoración cuidadosa, con el arte malgache puesta en honor. El Soa Guest House se armoniza con la belleza de la región y autoriza una estancia de dulzura y de bienestar.

Couleur Café

Situado al lado de la Carretera Nacional 7, Couleur Café es un establecimiento hostelero ubicado en un ambiente verde y florecido. A unos minutos sólo del centro de la ciudad de Antsirabe, el hotel dispone de 15 pabellones de decoración excepcional, dotados cada uno de una decoración propia destacando la artesanía y las materias malgaches. Verdadero refugio de paz de la ciudad de aguas, Couleur Café propone alojamientos de encanto, al igual de la suite equipada de una chimenea funcional o de la habitación familiar. Una mesa de huésped está también puesta a la disposición de los visitantes que podrán degustar allí especialidades malgaches y francesas, inventadas a partir de productos regionales.

Antsirabe, un séjour inoubliable à la ville volcanique

A 200 kilomètres au sud d’Antananarivo est nichée la troisième plus grande ville de Madagascar. Antre de nombreuses sources thermales naturelles, Antsirabe est l’endroit idéal pour se ressourcer.

Le charme d’une ville originelle

Ville d’altitude entourée de volcans, Antsirabe est réputée pour ses sources thermales intarissables. Surnommé le « vichy malgache » en raison de cette richesse, elleconstitue depuis le XIXe siècle la destination idéale pour se détendre et se ressourcer. Les centres de Ranomafana I et II accueillent les visiteurs et les locaux pendant toute l’année. Les balades en pousse-pousse sont à expérimenter sans hésitation. Ces engins à deux roues datant de l’époque coloniale française ornent la ville de leurs couleurs vives et transcendantes. Les tireurs font également office de guide pour sillonner les lieux en toute sérénité.

Le mythe des lacs d’Antsirabe

Accédez au lac d’Andraikiba à 7 kilomètres du centre-ville pour s’adonner à une excursion plaisante et divertissante. Une ruelle aménagée permet de contourner le lieu qui était jadis un important centre de sports nautiques. Continuez la route via une piste praticable pour découvrir le mythique lac Tritriva. Sa profondeur impressionnante : 160 mètres et sa couleur extrêmement sombre et foncée font le mystère d’un lac aux mille légendes.

Actualidades