VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Diego-Suarez

Hotel Diego-Suarez

Allamanda Hotel

Resort en la calle Richelieu en Diego-Suarez, el Allamanda Hotel propone una calidad de vida muy buena. En pleno corazón de la ciudad y acomodado contra las costas acogedores de Antsiranana, este hotel permite ir a los sitios turísticos mayores de la ciudad a menos de 10 minutos de camino. Un crochet en Le Melville es una etapa crucial para lograr su estancia en el Allamanda Hotel. Este restaurante dispone unas mesas en terraza además de las plazas en el interior. Esta primera opción permite disfrutar de una visión clara hacia el mar al apreciar las delicias de la región. Las habitaciones de Allamanda Hotel son muy inmensas y climatizadas. Disponen de un rincón salón contiguo a una bahía de vidrio para admirar la vista de manera permanente.

Ankarea Lodge

Sembrando acerca de 2 hectáreas de terreno verde, las cabañas de Ankarea Lodge están concebidas en duro. Incluyen retretes y cuartos de baño individuales con en prima un sistema de climatización puesto en marcha en estación caliente. Cada cabaña es prolongada de una bella terraza mueblada donde los convidados respiran bocanada de aire o almuerzan a su ritmo. El hotel dispone en efecto de un restaurante de encanto donde se puede también recomendar platos servidos en las habitaciones. Las excursiones alrededor de Diego-Suarez son organizadas por Ankarea Lodge. Los residentes tienen entonces la oportunidad de visitar sitios siendo uno de más bellos de la región. Tres Bahías en el bosque de Ambre, las baladas sorprenden.

Babaomby Island Lodge

Protegido en una isla en las costas de Diego-Suarez, el Babaomby Island Lodge es el alojamiento ideal para los amantes de deportes acuáticos de vacaciones en el extremo norte de la isla de Madagascar. Los spots son aquí propicios a las tendencias prácticas entre las cuales el Kiteboarding y el Windsurfing. El Lodge está en un ambiente auténtico. Ocho tiendas de estilo africano acogen aquí a los convidados por grupo de dos personas. Las dos tiendas familiares están indicadas para las pernoctaciones en familia. Incluyen de 3 a 4 camas confortables con edredones isotermos. A unos pasos del spot frente al hotel, el restaurante ofrece tres comidas de la jornada en un ambiente tranquilo. Los platos malgaches son aquí muy variados.

Bungalow Chez Pierre

Cerca de los comercios y de los sitios turísticos del centro de la ciudad de Diego-Suarez, el Bungalow Chez Pierre está sin embargo en un rincón más tranquilo. A la discreción de sus cabañas se añade su carácter moderno compuesto de un mobiliario design entre otros. Estos pabellones disponen también de terraza cubierta resguardando los rincones-cocina. De alta seguridad, el complejo es guardado por agentes a todas horas. Para completar los servicios ofrecidos a la clientela, la limpieza de las habitaciones y el planchado a petición están sugeridos seis días por semana.

Camp Corail

En Nosy Andatsara a lo largo de la ciudad de Diego-Suarez, el Camp Corail es un lugar de tránsito del turismo en el parque marino de Nosy Hara. Aquí, cada golpe llama al extrañamiento entre cabañas y tiendas acondicionadas de gusto. Paraíso de los amantes de excursión de alto vuelo, el sitio es el punto de salida aconsejado para las jornadas de escalada. La pesca y el submarinismo con masca y tuba ocupan también la estancia de los amantes del mar. La combinación de muchas actividades muebla también las vacaciones en el Camp Corail. El kayak por el mar acoplado a las sesiones de VTT es una de las opciones más pedidas por los residentes.

Diego-Suarez, la place forte de l’océan Indien

Abritée par l’une des plus belles baies du monde, Diego-Suarez, autrement appelée Antsiranana est le paradis des vacances en bord de mer.

Une ville-carrefour

Son emplacement stratégiquejouxtant de plus prèsles côtes africaines, Mayotte, l’archipel des Comores et Seychelles font de Diégo-Suarez une ville carrefour. L’ancienne base militaire française du temps de la colonisation est aujourd’hui un haut lieu touristique de Madagascar. Su Pain de Sucre, cet îlot volcanique situé au sud de la baie, à la plage de Ramena abritant un pittoresque village de pêcheurs, Antsiranana regorge de sites traditionnelles aussi fascinant les uns que les autres.

A la conquête des petites baies

De la plage de Ramena située à 20 kilomètres du centre de la ville, accédez à la Mer d’Emeraude, ce site exceptionnel où les baignades en mer et la découverte de coraux dans une eau peu profonde sont légion. La baie des Dunes et la baie des Pigeons, située au point kilométrique 17 sur la route de Ramenaest un coin alliant détente et tranquillité. La baie des Sakalava, accessible sur 5 kilomètres de piste sablonneuse après une bifurcation au PK 13, est le lieu de prédilection des adeptes de surf.


Actualidades