VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Fianarantsoa

Hotel Fianarantsoa

Hotel Soratel

Una parada en la ciudad de Fianarantsoa puede ser sinónimo de una noche de dulzura en una de las habitaciones del Hotel Soratel. Aquí, al esperar la salida del tren mítico Fianarantsoa – Costa Este, o con destino hacia la extraordinaria Carretera Nacional 7, los viajeros aprecian el ambiente elegante y agradable del Soratel. 32 habitaciones, con una fórmula Bed & Breakfast en prima, están propuestas a los viajeros deseosos de descubrir las particularidades de la región Betsileo. Escondido en el corazón de la ciudad, el establecimiento es privilegiado, ya que dispone de un acceso relativamente próximo de los principales centros de interés.

Tsara Guest House

En Fianarantsoa, el Tsara Guest House mezcla el encanto y la autenticidad de la región a un toque moderno y elegante. Las 16 habitaciones de este establecimiento anidado en lo alto de la colina sobresaliendo la capital de la región Betsileo merecen la visita, durante una parada en la ciudad de Fianarantsoa. Un restaurante de 60 cubiertos es además accesible en el establecimiento. A partir del Tsara Guest House, todas las alternativas son imaginables: ver todo el panorama y admirar la ciudad desde un punto de vista único de igual que recorrer por sus mil una callejuelas al descubrimiento de lo cotidiano de los habitantes de Fianarantsoa.

Hotel Mahamanina

Después de descubrir los esplendores de los altiplanos centrales de la Gran Isla, los viajeros son convidados a una parada de descanso en el Hotel Mahamanina. Idealmente situado, el establecimiento propone sus 23 habitaciones en el corazón mismo de la ciudad de Fianarantsoa. La convivialidad es aquí una regla, y los visitantes sabrán apreciar espontáneamente el calor de la casa. A menos de 10 minutos de la estación del ferrocarril y a una centena de metros de la carretera nacional, el Hotel Mahamanina es el establecimiento indicado a los viajeros programando un viaje en la Carretera Nacional 7 o vía el treno Fianarantsoa – Costa Este.

Hotel Cotsoyannis

En el centro de la ciudad de Fianarantsoa, el Hotel Cotsoyannis reserva un rincón de verdura a los viajeros de pasos en la capital del Betsileo. Para una larga estancia o para una parada un poco corta, el establecimiento ofrece el alojamiento y el cubierto. En un ambiente cordial, el Hotel Cotsoyannis mezcla la riqueza de las maderas malgaches, al igual que el palisandro o el bambú, con la autenticidad del ladrillo tradicional del país. 21 habitaciones acogen aquí a los viajeros para un descanso tranquilizador. Un restaurante de 40 cubiertos es además abierto en el establecimiento, en el corazón de un patio agradablemente florecido.

Le Lac Hôtel

Una estancia en Lac Hotel permanece un viaje en el viaje a lo largo del descubrimiento de lugares más bellos de la Gran Isla. A menos de una veintena de kilómetros de Fianarantsoa, el establecimiento está escondido en el pie de una colina muy particular en Madagascar. Las 520 hectáreas de la única plantación de té del país son a admirar aquí, desde una de las habitaciones de este establecimiento de encanto. 37 habitaciones acogen a los viajeros en el Lac Hotel, así como un restaurante de 60 cubiertos. Por otra parte, el establecimiento está situado a dos pasos de la estación del ferrocarril, el punto de salida de un viaje extraño hacia la costa este y la ciudad de Manakara.

Fianarantsoa : la ville paisible

A 415 kilomètres d’Antananarivo culmine la ville historique de Fianarantsoa. Découvrez les traditions Betsileo à travers les collines, les rizières et les vignobles les plus importants de Madagascar.

La deuxième capitale

Comme Antananarivo, la capitale de Madagascar, Fianarantsoa possède son lac Anosy, sa ville haute, sa ville moyenne, sa ville basse, son vieux quartier et ses constructions traditionnelles situées sur le flanc de la colline. La cinquantaine de bâtiments culturels et les nombreuses églises qui parsèment la cité font de de Fianarantsoa le foyer religieux de la Grande île. Expérimentez un voyage original à bord de l’une des derniers trains du Réseau National des Chemins de fer de Madagascar encore en circulation, via la ligne Fianarantsoa Côte Est.

Le plaisir du palais

Plongez dans le décor pittoresque des vignobles d’Isandra et de Famoriana et dégustez les vins locaux que l’on vous offrira lors de votre visite des caves traditionnelles. Découvrez par ailleurs la plus grande plantation de thé de Madagascar, la concessionde Sahambavy, situé à une heure du centre-ville. Le Parc National de Ranomafana, situéà 60 kilomètres de la ville abrite l’une des sources thermales les plus réputées du pays. La faune et la flore endémique de l’île ne manqueront pas de vous émerveiller.

Actualidades