VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ifaty Mangily

Hotel Ifaty Mangily

Ikotel

Alojamiento situado a menos de 30 kilómetros de Tulear, el IKOTEL propone estancias los pies en el agu. Con una vista más distinta hacia el océano Índico, los alojamientos invitan a llenar evasiones. El bosque primario que rodea los lugares puede ser objeto de exploración hacia finales de la estancia. El restaurante disponiendo de un panorama inédito hacia el paisaje verde es un santuario del arte culinaria malgache e internacional. Se inmortaliza el dosel forestal a través de los miradores que rodean este espacio de vida. El deporte acuático muebla maravillosamente la estancia en el IKOTEL. Las baladas en kayak y las excursiones hacia el encuentro de las ballenas jorobadas satisfacen a todo el mundo.

Le Nautilus

Ifaty está lleno de una flora y de una fauna submarina inigualada. A una veintena de kilómetros de Tulear, la fama del Nautilus mantiene primero por el calor de sus habitaciones y de sus cabañas, pero es también por la riqueza de las aguas en los alrededores. Amantes de deportes acuáticos o sólo apasionados por la riqueza submarina del Canal de Mozambique, Le Nautilus es el lugar ideal para acoger una estancia. Las cabañas están aquí situadas a orilla de la playa, y la observación del crepúsculo queda un encanto único. Del amanecer al atardecer, la proximidad con el océano llama al baño y a los ocios acuáticos.

Ankasy Lodge & Spa

No hay nada más como un ambiente natural en el suroeste de Madagascar para apreciar la tranquilidad de una estancia los pies en el agua. Anidado a orillas de la laguna de Ambatomilo, el Ankasy Lodge & Spa se eleva a unos kilómetros de Ifaty y de Mangily. Aquí, la expresión más indicada es incontestablemente “un trocito de paraíso” a orillas del Canal de Mozambique, 5 cabañas individuales acogen a los viajeros en Ankasy Lodge & Spa, y se hace todo aquí para que la estancia sea excepcional. En 100 metros cuadrados, cada cabaña ofrece un súmmum afín que la clientela se siente en un refugio de paz.

Bamboo Club

Conjuguen lujo y tranquilidad en un ambiente de excepción al programar una estancia en Bamboo Club. Haciendo frente a la laguna de aguas turquesa de Ifaty, el establecimiento pone a la disposición de los viajeros 24 cabañas. Idealmente situado, el Bamboo Club está anidado en el corazón de un jardín tropical extendido en 14 hectáreas. Buganvillas, almendros, hibiscos y otro jazmín, en el  Bamboo Club, la flora está en todos sus estados. Entre playas y ambiente tropical, el viajero encuentra aquí una atmósfera distinta inigualada. Además de las cabañas, el hotel dispone también de una piscina y de un restaurante sirviendo las mejores referencias de la cocina local.

Chez Cécile

En el suroeste de Madagascar, una decena de cabañas acogen a los viajeros en Chez Cécile, frente a la laguna de Ifaty. Las alternativas son aquí numerosas, no importa que los viajeros sean individuales, en pareja, en familia o entre amigos, Chez Cécile dispone de alojamiento adecuado. De las pequeñas cabañas accesibles a precio módicos a los alojamientos familiares, el establecimiento ofrece el súmmum para el alojamiento de los visitantes de pasos aquí. En el corazón del parque de filaos y de cocoteros, el restaurante propone además lo mejor de la cocina francesa y del océano Índico. En Chez Cécile, muchas actividades son además a organizar: del buceo a las baladas en piraguas, los viajeros encontrarán necesariamente de qué distraerse.

Ifaty, un havre de paix

A 27 kilomètres de Tuléar, à proximité d’un des plus beaux lagons de Madagascar, s’étend le village de pêcheurs d’Ifaty. Balades en pirogues, sur des charrettes à zébus, à cheval ou en vélo y sont légions.

Ifaty, une oasis tropicale dans la région du sud

Caressant une impressionnante mangrove, Le village d’Ifaty domine une vaste plage de sable fin et un lagon étendu sur une grande partie du littoral du nord de Tuléar. Une escale dans la forêt des Mikea où vit une tribu sauvage du sud de Madagascar s’impose. Dans le petit village avoisinant de Mangily se niche la réserve de Doumerge, abritant une multitude de faune et de flore endémiques à l’île. La réserve naturelle de Reniala, située aux portes de Mangily est le territoire des baobabs et des pachypodiums, surnommés encore baobabs nains.

Des activités originales

La population locale propose des activités typiques aux voyageurs. Parmi celles-ci, une petite escapade dans une charrette tractée par des zébus restera mémorable dans l’esprit des visiteurs. Au menu, des ballades dans un parc à tortues, la visite d’arboretum exposantun bush épineux caractéristique de la région. Les amateurs de plongée sous-marine ne seront pas déçus, car Ifaty, avec son lagon de Ranobe, est un site propice à la découverte sous-marine.

Actualidades