VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Joffreville

Hotel Joffreville

Dominio de Fontenay

Lugar estimado de una estancia en la región de DIANA, el Dominio de Fontenay está a unos minutos en coche del aeropuerto. Su implantación neurálgica es uno de sus beneficios maestros. Instalado a la merced de un bello jardín tropical, el hotel recoge a los animales entre los más raros de Madagascar. Secular, la tortuga Galiléo es el icono de las visitas efectuadas a lo largo del dominio. Las habitaciones son para las vacaciones en familia como en pareja. Habitaciones singles, suites y unidades para familias con niños a cargo están desplegadas aquí. Cada habitación es equipada de un sistema de aire acondicionado, de una televisión con cable y de un cubierto a la red Internet inalámbrica.

L’Hôtellerie du Monastère

Un área florecida y perfumada resguarda la Hôtellerie du Monastère en Joffreville. Las habitaciones estuvieron acondicionadas de manera a ofrecer a los residentes una vista soberbia hacia la península de Diego-Suarez. Como telón de fondo, el Canal de Mozambique, el cabo de Ambre y el océano Índico forman un cuadro de los más idílicos que inmortalizar. La Hôtellerie du Monastère acondiciona una tienda de recuerdo encantadora para todas sus ganas de la búsqueda del convenio más favorable de vacaciones en Joffreville. Las cabañas anidadas en las puertas del parque natural de la montaña de Ambre permiten ir a los puntos estratégicos de excursión. Para prolongar el placer de las visitas, los residentes pueden alquilar un vehículo para Diego-Suarez.

Hôtel Nature Lodge Ambre

El Hôtel Nature Lodge Ambre acampa en medio del parque nacional de la Montaña de Ambre en Joffreville. A una treintena de kilómetros de Diego-Suarez, este antro de descanso favorece el extrañamiento integral con su docena de pabellones de 35 m2. El espacio está optimizado aquí para satisfacer mejor a los residentes. Cada cabaña incluye una cama muy dulce, un cuarto de baño individual y un balcón decorado minuciosamente con muebles originales. El complejo está escogido por su proximidad con los sitios más visitados del parque. El restaurante está abierto en el dosel forestal mientras que el bar sirve cocteles tropicales de gusto suave. Las excursiones propuestas desde el hotel son disponibles en paquetes todos incluidos o a medida según los deseos de los residentes.

The Litchi Tree

The Litchi Tree es una casa de huéspedes, cuya arquitectura encantadora seduce desde la primera vista. Más debajo de la Montaña de Ambre, esta localidad se casa con la naturaleza verde de Joffreville y dispone de todo lo necesario para perfeccionar una corta o larga estancia. Con su restaurante girado hacia el canal de Mozambique y la península de Diego-Suarez, The Litchi Tree combina evasión de papillas y panorama de sueño. Aquí, los platos están ricos de productos locales e invitan al viaje de sentidos en el norte de Madagascar, pero también en África. Los suculentos crudos del continente negro puntúan en efecto las comidas tomadas en el restaurante del Litchi Tree.

Joffreville, aux pieds de la montagne d’Ambre

A une trentaine de kilomètres seulement de Diégo-Suarez, ce petit village à l’accent colonial bénéficie d’un climat relativement frais, propice pour l’exploration de la montagne d’Ambre.

Joffreville, une atmosphère vivifiante

Séduit par son climat frais en raison de son altitude de 800 mètres et de sa proximité, le maréchal Joffre, alors commandant militaire de la région de Diégo-Suarez, fonda le village de Joffreville dans un site particulièrement verdoyant au pied de la Montagne d’Ambre, au tout début du XXeme siècle. Aujourd’hui relativement conservé, le village est une destination agréable, surtout pendant les poussées de chaleur des saisons estivales.

La montagne d’Ambre, une colline verdoyante au cœur d’une région semi-aride

Le Parc National de la montagne d’Ambre est situé à moins de 5 kilomètres du village de Joffreville. Créé en 1958, il s’agit du premier parc naturel de la Grande Île, d’une superficie de 18200 hectares et culminant à 1475 mètres d’altitude. Véritable sanctuaire de la nature, le parc recèle une faune et une flore tropicale très importante, comme ses 7 espèces de lémuriens, dont les lémurs de Sanfor ou les lémurs couronnés. On peut également y recenser au moins 75 espèces d’oiseaux, dont 35 endémiques comme le Pygargue qui a une envergure de 2 mètres. Lors des promenades dans le parc, les voyageurs pourront remarquer les nombreuses cascades dont celle d’Antomboka, d’une hauteur de 80 mètres.

Actualidades