VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Majunga

Hotel Majunga

Green Club Homéopharma Amborovy

A una quincena de kilómetros del centro de la ciudad de Majunga, el Green Club Homéopharma está idealmente situado en el sitio balneario de Amborovy. Es en un ambiente harmonioso, ofreciendo una vista única hacia el Canal de Mozambique que se están implantados el hotel y su espacio de bienestar inevitable. Una decena de cabañas, formidablemente tintadas de colores locales, propone aquí una acogida cordial a los viajeros. Una amplia elección es disponible para el éxito de la estancia: pabellones familiares, cabañas para dos, pero también cuatro personas, sin olvidar cabañas equipadas de cocina o de estudios. A la disposición de los huéspedes, el centro de gimnasia y de bienestar propone una variedad de curaciones después de una jornada de descanso en la playa.

Zahamotel

Complejo hostelero situado en las orillas del mar, el Zahamotel está a 5 kilómetros del aeropuerto y a 8 kilómetros del centro de la ciudad de Mahajanga. El establecimiento cuenta 22 cabañas así como habitaciones climatizadas con living y terraza privativa. Una docena de habitaciones prolongadas de una terraza pueden acoger a tres personas. En este ambiente aliando bienestar y frescura, el complejo dispone de diversos equipos de ocios, como una piscina, un terreno de tenis, un rincón billar así como un área de juegos para encantar a los niños. El restaurante del Zahamotel promete satisfacer los paladares más exigentes con toda una paleta de sabores.

Coco Lodge

Elegancia y refinamiento se encuentran en el establecimiento hostelero Coco Lodge. Habitación familiar, twin y doble, así como una suite son accesibles a la clientela, con un encanto notable. Cada alojamiento es equipado de televisión, de un mini-bar, de una caja fuerte, con acceso Wifi. La piscina en doble pendiente adorna el jardín del hotel que da una vista espectacular al Canal de Mozambique. Coco Lodge está efectivamente a cinco minutos de la playa. El establecimiento dispone también de un restaurante que propone veladas animadas y de un bar lounge instalado a orillas de la piscina, lo mismo que un supermercado.

Anjary

Dando a una terraza encantadora que ofrece una vista panorámica hacia la ciudad de Mahajanga, el hotel Anjary pone a la disposición de los visitantes 44 suites y habitaciones dobles, twin o triples. Todos los alojamientos son climatizados y ventilados y provistos de una televisión y de una nevera. La elegancia de las habitaciones se encuentra también en los dos restaurantes del establecimiento cuatro estrellas. El Pic y Croc permiten degustar especialidades malgaches y europeas, mientras que la terraza exótica hará descubrir las especialidades culinarias venidas todo derecho de la India. El salón de té Anjary será lo ideal para tomar el desayuno.

Majunga, la ville cosmopolite

La terre des arabes vous accueille dans une ambiance festive. Bâtie en l’an 1700, Majunga baigne dans une architecture de style coloniale et un paysage de cirque naturel idéal pour se détendre.

Une ville constamment animée

Une balade au square Poincaré, cet unique site qui abrite le plus grand baobab en pleine ville à Madagascar, vous permettra d’admirer le beau coucher du soleil pour lequel le centre-ville est réputé. Célèbre pour son bord de mer qui ne dort jamais, Majunga est le lieu idéal pour des vacances atypiques entre amis ou en groupe. La plage d’Amborovy située à une dizaine de kilomètres au nord du centre est occupée par des pêcheurs traditionnels qui se feront le plaisir de vous concocter des mets locaux à la demande.

Evasion dans une nature atypique

A quelques minutes de la plage d’Amborovy, le Crique Rouge vous tend les bras. Ces formes surprenantes et le mélange de couleurs pastel, rouge et ocre résultent des actions du vent et des mouvements de l’eau. Le lac sacré de Mandritsara, à 18 km au nord de Majunga est un lieu culte à visiter absolument. Le Parc National d’Ankarafantsika situé à 115 kilomètres au sud-est de la ville abrite par ailleurs 129 espèces d’oiseaux, les reptiles endémiques de Madagascar, les lémuriens peuplant l’exceptionnelle forêt d’Ampijoroa divisée en trois zones climatiques.

Actualidades