VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ambanja

Hotel Ambanja

Alberga Eco-Étnica Alamita

La Alberga Alamita les reserva a ustedes una estancia más que original a unos minutos de carretera de Ambanja. En la región de Diego Suarez y de Nosy Be, una aldea de quince casillas puramente tradicionales dotadas de sanitarios privativas les aloja para su corta estancia o sus vacaciones prolongadas. El todo es decorado de un bello jardín representativo de la flora de la región. Himno a la ecología preservada de los lugares, la Alberga Alamita ofrece un confort muy sencillo: velas y lámpara de petróleo lucen las viviendas. La comida tradicional está servida comúnmente en la sala principal. Cuatro pozos sirven para fuentes de agua potable. La estancia en la Alberga Alamita es un modo de encontrar placeres de vida con el estado natural.

Chez Claire

La dueña de los lugares es toda sonrisa. Situada en pleno bosque, a unos trentena de kilómetros de Ambanja, Chez Claire es una alberga de encanto. Están propuestas allí cabañas muy simples, pero limpias con sanitarios exteriores. La restauración es asegurada por un cocinero sin título y se compone principalmente de productos locales. La presencia de una pequeña tienda de ultramarinos en el interior del recinto de la alberga les evitará todo desplazamiento inesperado. El establecimiento es desprovisto de electricidad afín de guardar bien el contacto total con la naturaleza. El sábado está organizada una velada con baile. Chez Claire sugiere una tarifa barata al alcance de todos.

Hotel Hermitage Plage

Como aislado del resto del mundo, el Hotel Hermitage está situado en una inmensa y magnífica playa de arena fina bordeada de una verdura extraordinaria, en una península no lejos de Nosy Be y Nosy Komba. Dispone de diez habitaciones dobles y seis habitaciones twin (cabañas en duro), todas equipadas de climatizadores. El servicio en habitación encanta a los residentes. Su restaurante inmenso les hará probar las delicias de la región. Además de la decoración paradisiaca, del aire marino de los que van a poder disfrutar, el Hotel Hermitage les hará descubrir los tesoros naturales de los alrededores en barco, en coche o en VTT. El Hotel asegura el traslado hacia los aeropuertos de Nosy Be y Diego Suarez.

Hotel Diamant 10

Situado en Ambanja, de manera precisa en la “Batteri”, el Hotel Diamant 10 les hará descubrir la atmósfera particular de esta parte de la isla a través de sus catorce habitaciones y sus  diez estudios. Climatizador, algua caliente, televisión satélite y minibar figuran entre las comodidades en el lugar. Las tarifas a escoger permiten relajarse allí según el presupuesto. El restaurante siempre bañado en un ambiente tropical se hará el placer de tramarles de buenos platos malgaches. El personal acogedor y dinámico queda a la atención de los convidados, tantos adultos como niños.

Palma Nova

En las orillas del río de Sambirano en la región de Ambanja, entre Nosy Be y Diego-Suarez, el Hotel Palma Nova está indicado todo para las vacaciones en plena naturaleza. Este hotel está en el corazón de múltiples olores naturales que ofrecen todas las plantaciones de cacao, de café y de vainilla en los alrededores. Las habitaciones del Palma Nova son bien prácticas para las estancias en familia, en pareja o entre amigos. Cada unidad es cercada por un jardín privativo. El restaurante sirve diversas especialidades locales y extranjeras. Los ocios auténticos como el billar, el VTT y el kayak se imponen.

Ambanja ou la terre du cacao malgache

Dès votre arrivée à l’aéroport d’Ambanja, respirez ce parfum de cacao qui embaume cette ville du nord de Madagascar. L’un des piliers de l’économie de Diégo-Suarez vous accueille dans une ambiance de farniente absolu.

Un carrefour commercial

À côté de celui du Guatemala, le cacao d’Ambanja est l’un des meilleurs produits au monde. Longeant la RN6 menant vers Diégo-Suarez, la ville est traversée par le fleuve du Sambirano irriguant la vaste plantation de cacaoyers. Ambanja regorge de palétuviers et d’arbres teks qui au souffle du vent de l’Océan Indien vous rafraîchiront durant vos randonnées. Centre commercial de la route du nord, la ville recèle un melting-pot des plus exceptionnels. Les deux marchés pittoresques de la cité de la vanille sont les lieux de rendez-vous des habitants de la région de la Sava.

Une nature préservée

Bénéficiant d’une précipitation abondante tout au long de l’année, Ambanja recèle une végétation luxuriante de bananiers, d’arbres du voyageur, etc. À 18 kilomètres du village principal se dresse la cité portuaire de l’Ankify. Faisant office de frontière entre les côtes nord-ouest de Madagascar et l’île paradisiaque de Nosy Be, ce site balnéaire allie détente et bien-être le long des vastes plages de sable fin. À l’ombre d’un palmier ou depuis la terrasse d’un de ces petits restaurants, prenez plaisir à siroter un jus de coco bien frais tout en profitant de la vue impressionnante sur la mer à perte de vue du canal du Mozambique

Actualidades