VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Manambato

Hotel Manambato

Hôtel la Mer

Establecimiento balneario de Manambato, el Hotel la Mer está puesta en el corazón de un bosque tropical exuberante. A proximidad de la pequeña aldea de La Douany, el hotel de encanto cuenta dos cabañas y dos habitaciones acogedoras en este marco de verdura particular. Rodeado de un jardín verde, el establecimiento es una dirección inevitable para todos los que están en busca de relajación y de intimidad. En este pequeño rincón paradisiaco, el Hôtel La Mer propone además una degustación de las delicias locales e internacionales. El restaurante del establecimiento es una referencia para saborear lo mejor de la gastronomía francesa, tailandesa o italiana.

Les acacias bungalows

Bordeando una playa de Manambato, el hotel Les acacias bungalows encuentra su refugio en el corazón de una vegetación inviolada. Es en un ambiente de contraste excepcional de playas blancas rodeando un paisaje lagunero que están diseminadas las quince cabañas particularmente originales. En efecto, los alojamientos alían arquitectura tradicional y modernidad con pequeñas pinceladas. Agradables, las cabañas dan a un balcón ofreciendo una vista hacia el jardín. Escapadas deportivas, descubrimientos o circuitos en barco, aquí están tantas actividades propuestas a los turistas. La cocina exótica y delicada del restaurante maravillará las papillas, con como especialidad las barbacoas honrando los productos de la región.

Villa Mahavelo

Anidado a orillas del Canal de Pangalana, la Villa Mahavelo es un establecimiento hostelero destinado a la relajación y al extrañamiento. El hotel propone diferentes tipos de alojamientos dando a una playa de arena fina y una vegetación exuberante. La Villa Mahavelo cuenta cuatro habitaciones dobles con una estancia, una cocina equipada, dando a una gran terraza, el todo los pies en el agua. Dos suites espaciosas y agradables asegurarán también estancias en un espacio clásico y zen. El restaurante Allamanda propone especialidades malgaches, francesas o chinas, a degustar en sala o en una terraza bajo los parasoles.

Chez Luigi

Chez Luigi es un establecimiento hostelero situado a orillas del mar, a lo largo del Canal de Pangalana en Manambato. Este lugar de vacaciones da acceso a numerosas actividades náuticas como el esquí náutico, el windsurf y también el barco de pédal. Punto de caída ideal para descubrir las aldeas de pescadores, Chez Luigi organiza todos tipos de excursiones y de baladas en barco para descubrir los alrededores. La playa sombría contribuye plenamente al encanto de Chez Luigi que se quiere estar en total harmonía con la naturaleza. El establecimiento cuenta cuatro habitaciones agradables pudiendo recibir a dos, a tres hasta a cuatro personas.

Évasion et détente à Manambato

Riche en histoire et en biodiversité, Manambato fait partie des sites les plus prisés de la côte est de Madagascar. Située à 20 kilomètres de Brickaville,  une escale au village agrémentera votre parcours vers Tamatave.

Une nature avantageuse

Surplombant le célèbre lac de Rasoabe, Manambato offre de vastes plages de détente et occasionne les activités nautiques diverses, à l’instar du kitsurf et du parapente. Dégustez par ailleurs les plats savoureux de poissons provenant du lac dans l’un des nombreux restaurants  conviviaux de la région. La population vit en effet principalement de la pêche au lac Rasoabe, faisant office de réserve impérissable.

Un périple en pirogue

Destination préférentielle des visiteurs malgaches et étrangers, Manambato tient sa renommée des balades en pirogues sur le canal des Pangalanes qui traverse la ville, vers les sites exceptionnels nichés au bord de l’eau ou au large de la côte est de Madagascar. La destination première est la presqu’île d’Akanin’ny Nofy,  avec sa réserve privée du « Palmarium » abritant une dizaine de milliers de palmiers endémiques de Madagascar, plusieurs espèces de lémuriens, de reptiles et une grande variété de plantes rares.   Un hébergement dans l’un de ces bungalows e charme proposés à des prix convenables vous fera le plus grand bien après une journée découverte.

Actualidades