VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Mananjary

Hotel Mananjary

Idéal Hôtel

Situado en la ciudad auténtica y tranquila de Mananjary, IdéalHôtel acampa a una treintena de metros de la playa. El bazar que se encuentra a una cincuentena de metros es una buena idea de vagabundeo durante las salidas. En el corazón de este emplazamiento privilegiado son diseminados alojamientos espaciosos, modernos y equipados. Idéal Hôtel pone a la disposición de su clientela 16 habitaciones y una decena de cabañas. Su restaurante permanece un santuario del gusto que experimentar durante las vacaciones. Para las visitas turísticas, una piragua está puesta a la disposición de las excursionistas.

Aux Bons Amis

Pequeño hotel de Mananjary, Aux Bons Amis dispone de seis habitaciones acogedoras destinadas a recibir tanto las familias de vacaciones como las personas de viaje de negocios. Los alojamientos hacen frente a un gran patio privado con un pequeño jardín encantador. El establecimiento es el punto de caída ideal para salir al descubrimiento de las plantaciones de vainilla y de especias que hacen la fama de la ciudad. Situado a proximidad del Canal de Pangalana y del Océano Índico, el hotel autoriza las excursiones en piraguas a lo largo del agua al apreciar un paisaje exuberante.

Rahary Hôtel

El Rahary Hôtel está en pleno centro de la ciudad de Mananjary. El establecimiento dispone de tres habitaciones. Su implantación cerca del mercado lo hace un retiro ideal para las baladas de encuentros. El alojamiento se hunde en su ambiente y acoge a su clientela en una decoración simple y sobria. La naturaleza bruta en sus alrededores, el Rahary Hôtel es también un punto de partida para las salidas descubrimientos. Un safari en el corazón de las parcelas de vainilla o a lo largo del Canal de Pangalana muebla perfectamente la estancia en el hotel. Los paseos guiados cruzando por los pueblos auténticos a proximidad colectan diversas sensaciones.

Vahiny Lodge

La ciudad de Mananjary está sólo a 3 kilómetros del Vahiny Lodge. Este establecimiento se encuentra por otra parte a orillas de Pangalana, en el corazón de una inmensa plantación de frutos de 3 hectáreas. Este ambiente apacible y natural incluye suites juniores, espaciosas y decoradas con gusto. Las habitaciones resguardan un rincón salón, un mini-bar y una terraza privada y mueblada. El restaurante del Vahiny Lodge propone una cocina gastronómica malgache y francesa. El hotel dispone también de una piscina y de un spa para aliar descanso, bienestar y cocooning lejos de la muchedumbre turística.

Le Jardin de la mer

En el borde de la carretera principal  en Mananjary, el Jardin de la mer aprovecha de su situación notoria frente al océano Índico. Aquí, siete cabañas de encanto ofrecen el alojamiento a los visitantes deseosos de estar con una naturaleza tropical inalterada. Dos mini cabañas y un terreno de camping para las noches bajo la bella estrella son también disponibles. Según el curso del Canal de Pangalana, las excursiones a partir del Jardin de la Mer sumergen en una infinidad de colores y de olores. De vuelta de una jornada muy completa, los residentes cenan en el restaurante del Jardin de la Mer, un lugar convival proponiendo manjares tradicionales y exóticos.

Chez Ivonna

Chez Ivonna está situado en la entrada misma de la ciudad de Mananjary, la ciudad de las especias y de la vainilla. El alojamiento cuenta siete cabañas pudiendo acoger de dos a tres personas. Los alojamientos son equipados de sanitarios privados para asegurar el máximo a las familias. Las cabañas construidas de materiales locales y tradicionales bañan en un jardín verde encantador, propicio a la relajación y al extrañamiento. Chez Ivonna es una dirección también aconsejada para los viajes de negocios en Mananjary. El restaurante propone una cocina simple y refinada que sabrá seducir los paladares más exigentes.

SO.RA.FA Hôtel

Del otro lado de la calle del correo en Mananjary, el SO.RA.FA Hôtel incluye diez habitaciones y cinco pabellones venitlados. La vista hacia el océano Índico es uno de los mejores pretextos para reservar aquí una estancia. Cordiales y acogedores, los alojamientos pueden tanto recibir a parejas como a familias. Una piscina así como una discoteca están instaladas en el lugar para variar los placeres de un viaje en el corazón de la naturaleza en Madagascar. La proximidad del SO.RA.FA Hôtel con el Canal de Pangalana autoriza las excursiones poco comunes. En una temática culinaria, el restaurante del hotel propone platos sabrosos y originales a los visitantes a base de productos locales muy frescos.

Visiter Mananjary pour côtoyer l’océan Indien

À 450 kilomètres d’Antananarivo, la capitale et à 160 kilomètres au nord de Manakara, Mananjary est la ville culturelle par excellence de Madagascar. Son port, ses vastes cultures d’épices et son rite traditionnel sont les facettes de la cité à découvrir lors d’un séjour à la Grande île.

Une ville dynamique

Le parfum enivrant du café, de la vanille et des épices embaume la ville de Mananjary, niché sur le littoral est de Madagascar. Le port qui accueille régulièrement les containers de cacao, de riz et d’autres épices à distribuer dans les villages bordant le canal des Pangalanes est un endroit atypique à visiter absolument. L’architecture du centre-ville composé de maisons au style colonial est à immortaliser lors d’une balade au centre-ville.

La ville du bonheur

Les Antambahoaka, l’ethnie qui peuple Mananjary sont très à cheval sur les us traditionnels. Le rituel du Sambatra signifiant littéralement bonheur est une coutume locale consistant à préparer les petits garçons à la vie d’homme. Les cérémonies de circoncision sont ponctuées d’une grande fête villageoise ou festin et boissons à gogo sont au programme. Cette fête collective organisée tous les sept ans est l’occasion de découvrir la ville de Mananjary sous une autre facette.

Actualidades