VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Mantasoa

Hotel Mantasoa

Domaine de l’Ermitage

Ideal para un fin de semana de tranquilidad y de serenidad. El Dominio del Ermitage les maravillará con la belleza y el esplendor de su ambiente. La arquitectura del hotel casa perfectamente con la decoración del Sitio turístico “Lago Mantasoa” en borde del cual está situado. Treinta y dos hectáreas de naturaleza verde y salvaje dejan espacio a diversas actividades. El tenis, el trekking, la equitación y las viradas en kayak en el lago son tantos ocios insólitos. Treinta y dos habitaciones, dos salas de seminario, el restaurante de especialidades culinarias diversas, la sala de masaje, las tiendas, y el rincón Internet les harán aprovechar de un paraíso verde a sólo una hora y media de Antananarivo.

Le Chalet

Situado en Mantasoa, Le Chalet inspira a vacaciones de extrañamiento completo en un alojamiento acogedor y a vocación familiar. Ocho cabañas son disponibles aquí. La arquitectura del Chalet reuniendo la autenticidad honra a los establecimientos hosteleros de estilo tradicional. Sería imposible residir en el hotel sin probar la cocina del restaurante, revisitando las especialidades de la región (tilapia, cangrejo, foie gras, etc.). La cocina francesa es una de las culminaciones de una comida tomada por aquí. El jefe prepara la racleta y la fondue saboyana.

Mantasoa Lodge

Renovado desde poco tiempo, el Mantasoa Lodge se sitúa en las orillas del Lago Mantasoa. Ofrece la tranquilidad y la relajación tanto buscados por los turistas. Las doce cabañas alternan con las cuatro suites familiares. Garantizan un descanso en una atmósfera tranquila y una convivialidad absoluta. Su restaurante abierto en el paisaje lacustre no es nada menos un beneficio innegable. Aparte su ambiente llamando a un extrañamiento, este restaurante es un templo del gusto por excelente. Las múltiples especialidades de la región se ponen evidentemente a disposición. Las actividades de ocios y de descubrimiento pasan aquí en el parque, entre trek, VTT y aventura en canoa-kayak.

Un week-end de détente à Mantasoa

Lieu de rendez-vous incontournable des habitants d’Antananarivo, la capitale de Madagascar, Mantasoa est accessible par la RN2 menant à Tamatave, la ville de l’est.

Mantasoa la terre de Jean Laborde

Principal conseiller de la reine Ranavalona I de 1837 à 1844, le français Jean Laborde est à l’origine de la construction du centre industriel de Mantasoa. Outre la fonderie, la verrerie et la savonnerie qu’il fit ériger, le parc de plaisance constitué d’un zoo qu’il dédia à la reine est un lieu atypique à visiter absolument. La maison de l’homme est aujourd’hui convertie en un musée retraçant l’histoire de Madagascar pendant la royauté. La tombe de Jean Laborde jouxtant le village est un vestige historique hors du commun.

Au détour du lac de Mantasoa

Le lac artificiel créé en 1936 occasionne les excursions plaisantes en famille. Les activités nautiques y sont légion. Une balade en vedette, une séance de pédalo ou quelques heures de ski nautique vous feront passer un week-end inoubliable dans un environnement pur. Expérimentez le voyage en « taxi-brousse » pour y accéder. Imprégnez-vous de ce moyen de transport pittoresque qui vous mènera aux portes du village. Si vous comptez louer une voiture, suivez la RN 2 jusqu’à Ambatoloana, prenez la bifurcation à droite pour parvenir à Mantasoa au bout de 5 kilomètres.

Actualidades