VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Maroantsetra

Hotel Maroantsetra

Le Relais du Masoala

A menos de dos kilómetros en la salida de la ciudad de Maroantsetra, el Ralais du Masoala es revolcado en los confines de una bahía pintoresca. Su piscina alegremente diseñada en medio de un jardín tropical es una de las comodidades haciendo su encanto. Su restaurante de una acogida hospitalera ofrece también una carta de manjares y vinos suculentos. Las tres comidas de la jornada están servidas aquí con habilidad. El Relais du Masoala es una etapa clave para  descubrir la naturaleza inconmensurable del litoral nordeste de Madagascar. De aquí, se puede ir a Nosy Mangabe o el parque nacional de Masoala para jornadas entre bella escapada y descubrimientos.

Hippocampe

Le bruit des vagues de l’océan Indien est un doux réveil pour les résidents de l’hôtel Hippocampe à Maroantsetra. Proche de la réserve naturelle de Nosy Mangabe, ce complexe se trouve également au carrefour d’autres curiosités naturelles, dont le parc national du Masoala. Le jardin d’une grande beauté abrite trois maisonnettes en bois très vastes. Un bungalow à étage peut accueillir les grandes familles. Au-delà des lits, les chambres sont ventilées. Elles comprennent chacune une douche privative et des toilettes individuelles également. Le restaurant-bar est situé proche d’une piscine « biologique », dont le vert naturel de l’eau invite à plonger sans hésitation.

Lodge Hippocampe

El Lodge Hippocampe se encuentra en la aldea original de Ambodiforaha en Maroantsetra. Muy cerca del parque Masoala, el hotel autoriza las excursiones sobre el tema del descubrimiento natural a lo largo de la estancia. Las pequeñas ventajas del hotel, los dueños de los lugares les encuentran en su manera de organizar enteramente las excursiones. Los visitantes aprovechan también de sus vacaciones para irse bien lejos a Nosy Mangabe, para apreciar el trekking desde varios puntos de vista. El Lodge Hippocampe dispone un restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los platos típicamente malgaches están privilegiados aquí.

Arollodge

Arollodge es un establecimiento de nombre cantante proponiendo ocho cabañas en el corazón del parque nacional de Masoala. En Maroantsetra, esta etapa es sobre todo apreciada por sus pabellones,e entre otros sus habitaciones familiares con cuarto de baño, retretes separados y agua caliente. El Arollodge sirve una cocina inventada cuidadosamente en su inmenso restaurante entre lujo y convivialidad. Las cocinas francesas y malgache se mezclan aquí para ofrecer un viaje culinario de excepción a los fines gastronómicos de vacaciones. El hotel dispone de su propio horno de pan, dominio del jefe que prepara cada día delicias azucaradas y saladas.

Hotel du Centre

En el centro de la ciudad de Maroantsetra se anida el Hotel del Centro y sus pequeñas cabañas con techo de paja. Ideal para los visitantes deseando dominar su presupuesto de vacaciones, este establecimiento propone pernoctaciones con el descuento de amigos que sea para una corta o larga estancia. Todas categorías confundidas, las cabañas disponen de sanitarios y de retretes. Punto de partida para las escapadas por el cabo Masoala, el Hotel del Centro prepara excursiones por todos los gustos. Para los vagabundeos por los alrededores inmediatos del hotel, es siempre aconsejado pasar por el mercado animado a lo largo de la semana.

Un séjour atypique à Maroantsetra

À la lisière de la baie d’Antongil, au nord-est de Madagascar, se dresse le joyau de Maroantsetra.  Vivez un séjour inoubliable à la conquête de la côte de la vanille malgache.

Le village traditionnel

La principale compagnie aérienne de Madagascar dessert la ville de Maroantsetra plusieurs fois par semaine. Il convient cependant de réserver des places à l’avance, car la demande est élevée. Un périple en 4×4 en partance de Tamatave permet également d’accéder à ce bout de paradis niché au bord de l’océan Indien.  Dès votre arrivée à l’aéroport de Maroantsetra, découvrez la beauté de cette ville artisanale où les ateliers de préparation et de tressage de vanille agrémentent le paysage pittoresque de la cité aux mille sagaies.

Le parc national de Masoala

Ville de croisières, Maroantsetra est le point de départ des voyages idylliques en pirogue ou en vedette vers les ilots de Mangabe, Antalaviana, Itampolo et Ambanizana. Le site de Nirvana, le golfe au large de Maroantsetra est l’endroit idéal pour des excursions uniques au cœur des plantations de café, de vanille et de girofle. Le parc national de Masoala, la plus grande réserve naturelle de Madagascar étendue sur 230.000 ha. Doté de trois parcs marins couvrant une surface de 10.000 ha, il regorge de récifs coralliens, d’herbier et de Mangrove entourant la péninsule de Masoala.

Actualidades