VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Nosy Be

Hotel Nosy Be

Hôtel arc-en-ciel

La situadion excepcional del Hôtel Arc-en-Ciel basta con estimular la curiosidad de los viajeros. Sobresaliendo por el mar, el establecimiento está anidado majestuosamente en el corazón de un jardín tropical. Este joyero bañado en la naturaleza dispone de una piscina adyacente en la playa. Todo está organizado aquí para que la estancia esté lograda: masajes, excursiones por suelos y por el mar, paseos en caballo, inmersión o sólo balada por la playa. Después de una jornada rica de actividades, un regreso a la habitación se impone. En este espacio elegantemente acondicionado, un momento admirable espera a los viajeros al atardecer. Perfectamente orientadas, las ventanas de las habitaciones superioras y de las suites del Hôtel Arc-en-ciel permiten notar el crepúsculo admirable del Canal de Mozambique.

L’heure Bleue

Ecolodge de prestigio en Nosy Be, l’Heure Bleue estuvo reiteradamente premiada por su estilo depurado. Con una decoración concebida de manos de maestro por un diseñador francés, el hotel comparte sus atributos de belleza con la naturaleza intacta que la cuadrilla. Ocho suites y 10 pabellones para grupos acogen a los amantes de la autenticidad avisados. En pleno bahía de Madirokely, este hotel beneficia de un clima más fresco que en otros lugares en la isla de perfume de Madagascar. La piscina de agua dulce estuvo implantada en la entrada de los lugares para conquistar mejor a los visitantes. Además de esta actividad, L’Heure Bleue inventa también un inmenso abanico de salidas yendo de los safaris en todoterreno al  submarinismo pasando por la pesca en alta mar.

Chez Gérard et Francine

Agenciado de manera agradable en un jardín entretenido, el hotel Chez Gérard et Francine conjuga el estilo de las moradas malgaches y criollas. Mostrando completo para sus prestaciones prácticas, el establecimiento cuenta diez habitaciones en el súmmum de la convivialidad. Además del cambio de sábanas diario, las habitaciones están también limpiadas. Cada una de ella cuenta un ventilador y una caja fuerte. Entre los servicios muy buscados está concesión de un parking para los coches. El restaurante en cuanto a ello sugiere una miríada de platos en el desayuno. Las excursiones recorriendo por las curiosidades de la isla de Nosy Be contribuyen inmensamente a la completud de las estancias en Chez Gérard et Francine.

Domaine de Lokobe

Todo el encanto de Madagascar se aprecia durante una estancia en el lodge del Dominio de Lokobe. Anidado en un ambiente apacible y encantador, el establecimiento es propicio a un descanso en el corazón de la naturaleza. Sus cabañas suite espaciosas de abren hacia la playa. En el interior, el espacio está acondicionado con un mobiliario mezclando el prestigio internacional a los materiales del país. Cuarto de baño de teca, salón 5 asientos y terraza son a apreciar en los 120 metros cuadrados de cada cabaña. Después de una balada por la playa o por el pueblo de los pescadores, una parada gustativa se impone en el restaurante del Dominio de Lokobe. Plasmados de manos de maestro por el Jefe del establecimiento, los platos de aquí encantarán a los fines más gastronómicos.

Amarina Hôtel

En el noroeste de la isla de Nosy-Be, el Amarina Hôtel acoge a los viajeros en su mezcla sutil de materias, de elegancia, de colores y de natural. Para los propietarios, el establecimiento estuvo creado para preservar mejor la dulzura de vivir que caracteriza esta parte de Madagascar. Los viajeros pasarán por aquí sus vacaciones en toda quietud al disfrutar del ambiente circundante para descubrir un entorno majestuosamente preservado. Frente al Amarina, las aguas de la laguna de Ambohiday invitan a los baños, al igual que la piscina situada en el centro del complejo. Las noches son tranquilas y silenciosas en las habitaciones y las habitaciones del hotel.

Ravintsara Wellness Hôtel

El Ravintsara Wellness Hôtel armoniza la dulzura a la impresionante diversidad natural de Nosy-Be. Anidado en el corazón de un parque tropical de 5 hectáreas, este establecimiento alto de gama es ideal para aliar estancia descubrimiento y bienestar. Las cabañas de 70 metros cuadrados y las villas de 116 metros cuadrados estuvieron construidas para vacaciones totalmente apacibles. Estuvieron acondicionadas según las normas modernas al utilizar los materiales tradicionales. Además de su bar lounge y su restaurante gastronómico, el Ravintsara Wellness Hôtel dispone de un espacio de relajación y de bienestar incluyendo de Hammam, Jacuzzis, salón de masaje y de reflexología y cascada de agua de fuente natural. Curaciones profesionales y a la medida están prodigadas aquí.

Vanila Hotel and Spa

30 kilómetros de asfalto separan el hotel Vanila del aeropuerto de Nosy Be. En el noroeste, el hotel linda con Sakatia, una porción de tierra reputada por su miríada de orquídeas. De origen europea, el jefe cocinero despliega su experiencia para seducir a los más golosos de pasos en el hotel. El pescado fresco forma evidentemente parte integrante de los platos propuestos a la redonda de las mesas del restaurante. 56 habitaciones design albergan a los invitados del hotel Vanila and Spa. La madera noble, la decoración sobria de sus habitaciones respectando las normas internacionales atraen a más visitantes. Habitaciones Océane a las suites Prestigio Africano o Malgache, cada gusto está satisfecho.

Nosy-Be, l’île parfumée

La plus connue et la plus fréquentée des îles de Madagascar vous tend les bras. Nosy-Be, littéralement la grande île, est un endroit idyllique.

Nosy-Be, une île unique

Dans le nord-ouest de Madagascar, en plein canal du Mozambique, Nosy Be est une perle de 320 kilomètres carrés intensément parfumée par les milliers d’ylang-ylang qui la recouvrent, tantôt sauvages, tantôt cultivées par l’homme. Bienvenue sur une île divine où les plages de sables d’Ambatolaoka offrent un panorama sublime. Madagascar est une île de pierres précieuses, un de ses plus éblouissants joyaux se nomme Nosy-Be.

Vacances à Nosy-Be : des activités variées

Le climat ensoleillé favorise des journées entières de farniente et de repos sur les nombreuses plages de l’île, à l’ombre des cocotiers. Au centre de l’île, les férus de randonnées trouveront leur bonheur en se promenant sur le Mont Lokobe, tout en scrutant ce paysage paradisiaque du haut de ces 455 mètres de hauteur. Les adeptes des loisirs nautiques et aquatiques auront l’occasion de partir à la pêche avec des organisateurs spécialisés.  Les activités de plongée sous-marine permettent d’explorer un fond marin de toute beauté. Les amateurs de découverte seront comblés par les journées de balades à Nosy Komba et Nosy Kely, les petites îles paradisiaques qui entourent Nosy-Be.

Actualidades