VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Nosy Komba

Hotel Nosy Komba

Les Floralies

El esplendor de la isla de lémures se aprecia durante una estancia en los Floralies, un hotel auténtico en una playa de Nosy Komba. 8 cabañas acogen aquí a los viajeros, recibiendo de 1 a 4 personas o aun una familia entera. Casando perfectamente con la naturaleza circundante, estos alojamientos están construidos con estilo tradicional, con una mezcla lograda de la madera tropical y de las hojas de ravinala. Para apreciar los instantes mágicos a proximidad de la playa de Nosy Komba, los Floralies proponen a los viajeros de saborear la excelente cocina de su restaurante de 25 cubiertos.

Les Jardins de Clarita

Si la dicha habitación de huéspedes lleva el nombre: Los Jardines de Clarita es que el establecimiento rodeado de un jardín magnífico de colores tropicales. Por la acogida cordial de la dueña de la casa y la del personal particularmente atento, Clarita les cortejará sin duda. Propone tres cabañas con modernidad satisfaciente. La cabaña Cathy (para dos personas con un pequeño salón y terraza), la cabaña Lamaka Mena (una cabina y una cama más) y la cabaña hibiscus son las unidades de nombres cantantes que disponen los Jardin de Clarita. La tranquilidad del mar y los olores del jardín verde son una ventaja de la relajación.

Tsanga Banga

Tan auténtico como el nombre del establecimiento, el ambiente de Tsanga Banga impresiona a los visitantes de gran escala. Cercado de un inmenso bosque sombrío, el hotel se declina en una casa equipada conveniblemente y equipada de manera tecnológica. El espacio de vida de 115 metros cuadrados muestra una arquitectura puramente malgache, tejada de un techo de Ravinala. Las habitaciones pueden acoger hasta siete personas en pensión completa o en media pensión. Cada una de ellas comprende un balcón, dos cuarto de baño con agua caliente y una cocina equipada. El balcón es una opción ideal para admirar los crepúsculos.

jardin vanille

Si su vegetación exuberante es una de las riquezas de Nosy Komba, esto se resiente más durante una estancia en el Jardin Vanille. En la costa suroeste de esta isla paradisiaca, el ecolodge acoge a los viajeros en busca de descanso y de relajación. 8 lodges y 1 suite son aquí disponibles para estancias en inmersión total con la naturaleza. Acondicionados en 35 metros cuadrados, los lodges prometen un descanso bien merecido. A una quincena de metros de la playa, la suite Tsaramanga se extiende en 100 metros cuadrados. La terraza abierta al mar es una de las particularidades de este alojamiento, disfrutando verdaderamente de una situación privilegiada.

Bungalows Chez Yolande

Habitaciones cómodas y Cabañas acogen a los viajeros en Chez Yolande para una estancia lograda en Nosy Komba. La palabra clave aquí es las vacaciones y los primeros pasos en este ecolodge llevana hacia otro viaje. Chez Yolande, la decoración es esmerada, y los visitantes se acuerdan con decir que el acondicionamiento de las habitaciones y de las cabañas no es más que la digna prolongación de la naturaleza abundante circundante. Más cerca del mar, cabañas con sanitarios privativos están construidos de estilo tradicional y auténtico. En el bar, la relajación se pone a disposición, y en el restaurante, paso a las diferentes delicias inventadas por Yolande, de las langostas a los calamares, pasando por la carne de cebú y las gambas.

Chez Léontine

Situado en las costas de Nosy Komba en Ampangorina, Chez Léontine les promete el pleno de ocio. Tendrán la elección entre tres cabañas cuya una se esconde en el piso. Ésta puede acoger de dos a tres personas. La vista hacia el mar es un pretexto más para reservar desde ahora. Su acogida más que dinámica hace de este sitio una dirección aconsejada para los grupos y las familias de pasos a Madagascar. Chez Léontine permanece por otra parte una rampa de lanzamiento a las excursiones bajo diferentes temas. Los cruceros auténticos, el submarinismo y las baladas a pies entrándose en la verdura son para probar una vez en el sitio.

Chez Madame Madio

Chez Madame Madio, en Nosy Komba inviste en una hospitalidad de una gran escasez para hacer su estancia aún más agradable. El restaurante de calidad es una instalación que prima durante un paso por aquí. Mariscos y otros productos frescos regionales componen los platos en la carta del restaurante. Chez Madame Madio les presenta a ustedes 7 cabañas atractivas con sanitarios y retretes privativos o comunes. Aprovechen de su escala para entregarse al snorkeling y a las excursiones en piragua visitando las islas vecinas. El traslado de Hell-Ville hacia el hotel es generalmente asegurado por Chez Madame Madio.

293 On Komba

En Nosy Komba, el 293 On Komba invita a los viajeros a una estancia en total plenitud con la naturaleza. Tres habitaciones esperan aquí a los visitantes para una experiencia inigualada. Una elección difícil está oferta a los viajeros, entre The Lemur Room (la habitación de Lémur), The Tortoise Room (la habitación de Tortuga) y The Chameleon Room (la habitación de Cameleo), alojamientos únicos, pensados para una estancia de una nueva dimensión. En esta isla paradisiaca, el 293 On Komba reserva lo mejor durante una parada tanto en relajación como en descubierto. Desayuno en habitación, almuerzo y cena están incluidos en la estancia, al  igual que la vista excepcional en la bahía circundante.

Auberge Maki Lodge

Para una estancia lograda, la alberga Maki Lodge reserva la mejor acogida a los viajeros de pasos por la isla de Nosy Komba. El casamiento de los materiales tradicionales con una decoración esmerada y elegante es un estilo único que el establecimiento entiende privilegiar. 5 cabañas son aquí el ambiente de una estancia apacible, propicia al descubrimiento y a la relajación. Idealmente anidado en un promontorio, cada alojamiento dispone de una terraza privada ofreciendo una vista única hacia el mar. Para saborear las especialidades de la región, cita en el restaurante del establecimiento. Deliciosos platos inventados por el jefe con productos frescos del mar están servidos aquí a todo momento de la jornada.

Nosy Komba : un périple à l’île aux lémuriens

Nosy Komba, cette petite île volcanique faisant la transition entre Nosy Be et le littoral sud-ouest de la Grande île est une escale incontournable. Domaine des « makis sacrés »,  elle est recouverte de forêt tropicale dense et épaisse.

Des vacances en toute quiétude

Nosy Komba ne mesure que 8 kilomètres de diamètre, mais dispose d’un centre d’hébergement accessible à tous les budgets. Hôtels de luxe ou de charme sont proposés dans un confort digne des plus grands établissements en grande villes. Des pirogues à moteur font la navette entre l’île de Nosy Be, la destination phare des visiteurs du nord-ouest de Madagascar  et Ampangorina, le village principal de Nosy Komba. Dans un souci de protection d’une nature exceptionnelle, l’île aux lémuriens ne dispose d’aucun véhicule à moteur.

Des activités hautes en couleurs

Les plages de Nosy Komba sont préservées du tourisme de masse. Les lémuriens côtoient la population locale  et offrent un spectacle inouï aux visiteurs. Les articles souvenirs conçus par les artisans raviront les amateurs d’art traditionnel. Statuettes, nappes de tables brodées typiquement malgaches, masques, etc. sont suggérés aux voyageurs le long d’une allée principale du village d’Ampangorina. Venez découvrir les dauphins et les tortues de mer qui rendent visite aux habitants régulièrement.

Actualidades