VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ranohira

Hotel Ranohira

Chez Berny

Implantado en el Macizo de Isalo, Chez Berny es un establecimiento hostelero situado a ocho kilómetros de Ranohira. El hotel cuenta 15 alojamientos, siendo tres habitaciones dobles y una habitación familiar en el antiguo edificio. El nuevo edificio en granito acoge nueve habitaciones estándares y dos habitaciones familiares. Chez Berny integra un parque natural de una cincuentena de hectáreas adornado de una piscina y de una cascada. Es en un ambiente único y de serenidad que los huéspedes están acogidos y benefician de un servicio de restauración disponible de las siete a las nueve de la noche sin cesar. Se prueba aquí un menú de pescado, de cebú y de legumbres en proveniencia del jardín biológico.

Isalo ranch

Situado a 5 km de Ranohira, el Isalo Ranch está acurrucado en el pie del parque nacional de Isalo. El establecimiento cuenta una veintena de cabañas esparcidas aquí y allá de un jardín tropical. Este ecolodge en simbiosis con el medio ambiente intacto permite entregarse al trekking y a la caminata. El Isalo Ranch disfruta en efecto de un ambiente natural inigualado para una estancia de extrañamiento en la calma y la tranquilidad. El establecimiento resguarda un restaurante con terraza ofreciendo una vista espectacular hacia el macizo y la piscina. Una cocina natural y creativa está propuesta, inspirada de la región y de las influencias culinarias orientales, francesas y asiáticas.

Le Jardin du Roy

Implantado en una propiedad de los ancestros del rey de los Bara, Le Jardin du Roy está en la entrada del cañón de los Râ con sus grutas y sepulturas. El hotel cuenta 15 habitaciones y 25 nuevas habitaciones están en vía de construcción. Los alojamientos se revuelcan en un ambiente natural pasmoso, abriendo hacia un parque inmenso y un bosque a lo largo del río de Soarano. El restaurante propone platos suculentos a los productos de la región. Un espacio de relajación y de curaciones está también puesto a la disposición de la clientela, proponiendo de los masajes, diversas curaciones corporales y de la cara. El bar billar es un lugar de relajación excepcional.

le relais de la reine

Le Relais de la Reine es un hotel establecido en un parque privado de 50 hectáreas en Ranohira. El establecimiento en granito se hunde en una vegetación exuberante y las rocas circundantes. Una treintena de habitaciones están puestas a la disposición de la clientela. Los alojamientos de carácter aliando convivialidad y simplicidad. Los adeptos de excursiones ecuestres se quedan aquí a gusto, el Relais de la Reine invitando al descubrimiento de las minas de zafiro que hacen la fama de la región a lomos de los caballos. El complejo incluye también una piscina, un campo de tenis, un terreno de baloncesto y de petanca para adornar las estancias.

leader lodge

Casa de huéspedes situada en el centro de la ciudad de Ranohira, el Leader Lodge aprovecha de una decoración natural preservada. Los alojamientos autorizan estancias en familia, entre amigos así como estancias para pareja. Leader Lodge dispone de un servicio de restauración proponiendo platos malgaches y franceses de encargo. Las comidas están servidas tanto en el interior como en el exterior. Para adornar las estancias de los huéspedes, el Leader Lodge cuenta también un espacio de relajación proponiendo diversas curaciones con aceites esenciales Homéopharma conocidas por sus múltiples virtudes. El establecimiento está a menos de una decena de minutos del parque nacional de Isalo invitando al descubrimiento de las riquezas naturales del sur del país.

Ranohira et le massif de l’Isalo : bienvenue sur un territoire lunaire

Ranohira et ses environs regorgent de paysages uniques au monde composés de grandes masses rocheuses ayant des allures ahurissantes : c’est le massif de l’Isalo.

Ranohira, la merveille de Madagascar

A environ 700 kilomètres de la capitale, sur la route menant à Tuléar, la ville de Ranohira abrite un des trésors les plus admirés de Madagascar : le massif de l’Isalo et son parc national, d’une superficie de 81 540 hectares. Pour découvrir ce massif ruiniforme de l’ère jurassique, rendez-vous au bureau du parc situé à Ranohira.

Des circuits pour découvrir le Parc National de l’Isalo,

Divers circuits de durées variées sont proposés pour explorer ce parc hallucinant. Parmi ceux-ci, le circuit de Namaza ou Cascade des Nymphes offre une randonnée impressionnante à travers des cours d’eau, une végétation rupicole luxuriante et des canyons profonds. Ce circuit donne accès à la piscine noire et à la piscine noire se trouvant au fond d’un canyon. Un détour dans le massif de l’Isalo s’avère incontournable lors d’un voyage à Madagascar.

Ranohira, la contrée des Bara

Ranohira est également une des régions où les mœurs ancestrales ont été préservées en dépit des évolutions connues par le reste de la grande île. Cet attachement aux coutumes anciennes est encore remarqué chez l’ethnie des Bara, qui voue une importance particulière au zébu, admis comme étant un symbole de richesse et de puissance indéniable.

Actualidades