VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Sainte Marie

Hotel Sainte Marie

Vanilla Café

Para una estancia lograda en Sainte-Marie, la Vanilla Café es una dirección de referencia. Con cabañas implantadas en la playa frente al mar, disponibles para dos, cuatro, aun cinco personas, el establecimiento se quiere ser el no va más del turismo local. Las especialidades del restaurante lounge sabrán seducir a los paladares más finos con sus especialidades inéditas, como el famoso pato con lichi o la langosta con vainilla. Sabores y olores se pondrán entonces a disposición, entre los paseos por el mar para ver las ballenas o una jornada pasada en la pesca en alta mar.

Hôtel Boraha Village

El HôtelBorahaVillage disfruta de un emplazamiento privilegiado, en el corazón de una naturaleza exuberante y de una vegetación tropical. El establecimiento cuenta una decena de cabañas con terraza privativa, haciendo frente a la grande laguna de la isla de Sainte-Marie. El restaurante del hotel, uno de los más reputados de esta parte de la Gran Isla, propone su carta de crustáceos, de langostas y otros productos del mar frescamente pescados. Punto de caída ideal para ir al descubrimiento de la isla, BorahaVillage ofrece confort y extrañamiento por excelencia. En piragua tradicional así como en barco motorizado, en cuatrimoto o en VTT, o sólo en caminata, hay muchas maneras de descubrir Sainte-Marie desde BorahaVillage.

Hôtel Maningory

Anidado en un ambiente mágico de la isla de Trenzas, en Sainte-Marie, Maningory es un establecimiento aliando autenticidad, simplicidad y confort. El hotel propone 6 cabañas estándares, dobles, triples y familiares. Aquí, la intimidad está de moda, ya que todos estos pabellones disponen de un balcón privado así como de una habitación independiente. Para una estancia en el corazón de la naturaleza, prioricen las cabañas que dan a la inmensa plantación de cocoteros, pero encuentren también aquí pabellones con una vista espectacular a la playa. Relajación e intimidad se ponen a disposición en el establecimiento, y el panorama única en las olas y los arrecifes de coral promete una estancia balnearia extraordinaria.

hôtel vanivola

Para una estancia en la isla de Sainte-Marie, el HôtelVanivola situado en el suroeste acoge a los turistas en un ambiente relajante y tranquilo. Entre confort y decoración auténtica, el establecimiento resguarda 3 tipos de cabañas situadas a orillas de la playa, a saber clásico, de encanto o familiar. El Vanivola dispone también de 9 habitaciones acogedoras y convivales, con una decoración bien pensada. El establecimiento propone a sus huéspedes cenas con temas. Cartas de cualidad están entonces servidas en un ambiente musical inédito. Pequeños y mayores aprovecharán de una estancia de relajación por excelencia, en un ambiente tropical que se conjuga con el confort moderno.

la libertalia

Establecimiento hostelero en Sainte-Marie, La Libertalia es el ambiente ideal para una estancia los pies en el agua. Sus 8 cabañas, sus 2 habitaciones dobles y sus 2 alojamientos familiares responden así a las necesidades de los viajeros en busca de una dirección original, acogedora y convival. Enarbolando de materiales tradicionales, estos alojamientos se basan perfectamente en el entorno. Después de las salidas en kayak hacia la isla de los Forbans o por la impresionante laguna, los residentes pueden aprovechar del restaurante Libertalia. Una carta excepcional proponiendo una cocina a base de nuez de coco es a saborear a proximidad de la playa. Un salón intimista y muchas aulas con en prima un servicio de masaje están puestos a la disposición de los visitantes para sus momentos de relajación.

lakana hôtel

Anidado cerca del aeropuerto de la isla de Sainte-Marie, el LakanaHôtel es una dirección inevitable en esta perla del Océano Índico. Puestas en la playa o sobre pilotes, en la laguna aun, sus 15 cabañas ilustran la formidable integración del establecimiento en su ambiente natural. En lo que fue antaño un antiguo escondite de los piratas, el LakanaHôtel ofrece además a sus huéspedes una de las mejores mesas de la isla. La cocina variada de su restaurante no se desaprovecha así. Gracias a su situación privilegiada, el establecimiento permite por otra parte a sus invitados de experimentar de sus actividades agradables: submarinismo, excursiones o baladas en cuatrimoto o en buggy.

le ravoraha

Implantado en el corazón de un pueblo de pescadores de Sainte-Marie, El Ravoraha es una pequeña estructura acogedora e intimista resguardando ocho cabañas tradicionales. Primer establecimiento hostelero en la salida del aeropuerto, El Ravoraha da a una playa de arena blanca bordeada de cocoteros y haciendo frente a la laguna. Es en un ambiente excepcional que el establecimiento pone a la disposición de sus huéspedes cabañas dobles o triples, de mismo que un dúplex familiar. El Ravoraha dispone también de un restaurante con posibilidad de residir en media-pensión, de un bar así como de una bodega de vinos, a descubrir entre un safari ballenas, una jornada de submarinismo o de pesca.

masoandro lodge

En Sainte-Marie, el Masoandro Lodge llama a la estancia en un ambiente sereno. A orillas de la playa, 18 habitaciones están puestas a la disposición de los invitados, dando a un patio o a un balcón. Climatizados, equipados de un mini bar individual y con una conexión Wifi, los alojamientos son garantías de vacaciones muy confortables. El alojamiento muestra una decoración tropical con una vista impresionante y un cuadro inédito en una cala privada. El establecimiento es también equipado de una piscina exterior y de un restaurante implantado a orilla de la playa, para aprovechar de un crepúsculo encantador. El restaurante propone una carta de especialidades internacionales y desayunos en buffet.

princesse bora lodge and spa

Establecimiento cuatro estrellas, el Princesse Bora Lodge es una dirección inevitable en Sainte-Marie. Es en un ambiente típicamente tropical que el complejo hostelero conjuga naturaleza salvaje y exuberantes espacios de vida. En efecto, ellodge cuenta una veintena de villas implantadas en un paraje de vegetación, alojamientos espaciosos donde el confort y la originalidad están en honor. El Beach Grill, restaurante del hotel, presenta por su parte un ambiente elegante, ofreciendo una vista espectacular hacia la laguna. Productos locales del tiempo están cocidos de manera criolla, malgache y francesa, con la carne asada con fuego de leña.

sainte marie lodge

Dirección auténtica, el Sainte Marie Lodge alía elegancia y encanto. Es en un cuadro típicamente tropical en la palma de un ambiente inalterado que ocho suites y dos habitaciones están puestas a la disposición de los huéspedes de extrañamiento. Queriéndose ser un verdadero refugio íntimo y refinado, el Sainte-Marie Lodge ofrece un arte de vivir incomparable al ser el único establecimiento de la isla que adoptar el concepto tienda-hotel. Este beneficio está puesto más en exergo, ya que el hotel baña en una flora típica subtropical hecha de cocoteros, almendros olfatos y de flores rojo sangre. El gran balcón tradicional da además más timbre a este lugar único.

soanambo hôtel

Situado en la isla de Sainte-Marie, el Soanambo Hôtel acoge a sus residentes en una decoración acogedora y convival, con un acceso directo a la playa. El establecimiento cuenta 48 habitaciones que dan a un balcón o a un patio acondicionado. Habitaciones adyacentes son también disponibles. Todos los alojamientos son equipados de un sistema de climatización, de una televisión de pantalla plana, así como de un mini bar. El restaurante del Soanambo Hôtel propone especialidades regionales que maravillarán a los que tienen paladares finos. Un menú niño está sugerido. Diversas actividades de ocio son accesibles en el lugar o a proximidad, como las baladas en barco, el submarinismo y también el kayak.

club paradise

Establecimiento de encanto anidado en una bahía, en el medio de un jardín exuberante, el Club Paradise hace frente a una de las lagunas más bellas de la isla Sainte-Marie. Alojamientos los pies en el agua son bordeados por una alineación de cocoteros examinados, y el mar turquesa autoriza un baño seguro, gracias a dos barreras de coral. Entre las tres cabañas Family para cuatro personas, las seis cabañas Of Dream – doble o single – y las dos habitaciones independientes dotadas de una terraza privativa, el Club Paradise alía bienestar y dulzura. Piscina y restaurante situado en la playa con una vista espectacular vienen a completar los servicios del establecimiento.

chez sica

Implantado en el sur de Sainte-Marie, en la isla de las Trenzas, Chez Sica es un establecimiento hostelero situado a orillas del mar. La playa de Chez Sica es uno de los solos lugares donde el baño está autorizado en la laguna y se quiere idílico para el ocio. El establecimiento cuenta tres cabañas con dos camas para dos personas, sanitarios privativos, así como cinco cabañas equipadas de una cama para dos personas, con sanitarios comunes. Un bar así como una cocina común equipada están puestos a la disposición de la clientela, el hotel no disponiendo del restaurante. A petición, el desayuno podrá sin embargo estar servido.

chez pierrot

Convival y jovial, Chez Pierrot es un establecimiento hostelero de Sainte-Marie implantado en la orilla del agua. Nueve cabañas están diseminadas en un espacio verde, refletando la belleza de la flora local. Entre cabañas estándares y cabañas familiares equipadas de balcón, este establecimiento de encanto permite encontrar la dulzura en un ambiente típicamente tropical. El restaurante intimista de una veintena de cubiertos propone en cuanto a él una cocina malgache, asiática y tropical entre otras. Excursiones, billar, balada en barco o en todoterreno, eso es tantas actividades propuestas en el seno de Chez Pierrot, para perfeccionar las estancias en la isla.

baboo village

Situado entre la isla de Trenzas y Sainte-Marie, el Baboo Village se anida en un brazo de laguna en el corazón de un ambiente paradisiaco. Frente al mar, el establecimiento resguarda 14 cabañas de 25 m2, todas comportando dos camas dobles y un salón de ángulo. Cada cabaña da a un balcón de 6 m2, una terraza al agua o a un kiosco. Ofreciendo una vista espectacular hacia un jardín florecido, el establecimiento dispone de un restaurante proponiendo una cocina simple y tradicional, inventada a partir de productos frescos del tiempo. Baboo Village propone también a sus huéspedes diversas actividades y excursiones, para un extrañamiento total.

Sainte-Marie, le nid à baleines

Située à 12 kilomètres de la côte nord-est de Madagascar, l’île Sainte-Marie est l’emblème de la région d’Analanjirofo. Ancien repère des pirates au XVIIe siècle, ce bout de terre recèle des vestiges historiques des plus fascinants.

Les merveilles de l’« île-jardin »

A Sainte-Marie, le soleil est toujours au rendez-vous.  Le climat constant pendant toute l’année a permis la conservation d’une forêt tropicale exceptionnelle. Réputée pour ses plantations d’épices, l’île baigne dans le parfum enivrant de girofle, de cannelle, de vanille et de café.  Antre des lémuriens endémiques et de la Reine de Madagascar, une variété rare d’orchidées, Sainte-Marie est le lieu de prédilection des passionnés de plantes tropicales. Le magnifique lagon qu’elle partage avec sa voisine l’île au Nattes jouxte une bande de récifs coralliens digne d’être immortalisée. La diversité de la flore et de sa faune aquatique est prompte à la plongée sous-marine.

Le territoire des baleines à bosse

La période idéale pour une escapade à Sainte-Marie se situe pendant l’hiver austral. Lieu de reproduction des mammifères marins, l’île est approchée de plus près par les baleines à bosses Megaptera novaeangliae. Le ballet extraordinaire qui a lieu au niveau du canal de Sainte-Marie à cette époque de l’année est le rendez-vous des locaux et des visiteurs issus du monde entier. Au programme : acrobaties et jeux d’amour dans une ambiance festive.

Actualidades