VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Sambava

Hotel Sambava

Las Palmas

Situado en borde del mar, en el sur de la ciudad de Sambava, Las Palmas pone a disposición de los visitantes dos tipos de alojamientos. En un ambiente excepcional a cinco minutos del centro de la ciudad, seis cabañas de estilo tropical y tres habitaciones climatizadas están propuestas en un paraje de vegetación extraño. El establecimiento dispone también de un bar y de un restaurante abierto a la terraza con una vista magnífica hacia el Océano Índico. Éste propone especialidades de la casa, como el pescado con vainilla y toda una selección de rones arreglados. Pequeño refugio de paz, excelente para la relajación y el ocio, Las Palmas es una dirección que ensayar.

Melrose Hôtel

Cerca de Sambava, en las orillas de una mar turquesa, el Melrose Hôtel disfruta de un emplazamiento privilegiado. Propone 17 habitaciones familiares, simples o dobles. Los alojamientos son equipados de climatización o de un sistema de ventilación. Una televisión conectada internacionalmente, un mini bar, una caja fuerte así como una cobertura Wifi componen las habitaciones. Una suite de prestigio está  también disponible. Esta unidad confortable es prolongada de una terraza privativa y dispone de un salón y de un rincón despacho. Además de las excursiones organizadas en los alrededores de Sambava, Melrose Hôtel permite aprovechar de la playa para descansar. El hotel propone también un servicio de restauración a petición.

Mimi Hôtel

Es un ambiente familiar en el corazón de la ciudad de Sambava que se ofrece a los residentes del Mimi Hôtel. Aquí la decoración auténtica rima con extrañamiento absoluto. El establecimiento cuenta 11 habitaciones ventiladas, dando a una pequeña terraza. Algunas habitaciones se encuentran en el piso aunque otras se sitúan en la planta baja. El Mimi Hôtel dispone también de dos cabañas intimistas a los invitados. El jardín florecido da las pastillas únicas al hotel. El establecimiento resguarda por otra parte un restaurante de una cincuentena de cubiertos, proponiendo una cocina variada, mezclando especialidades malgaches, europeas y chinas. Su salón de té/pastelería abre también sus puertas a los golosos.

Sambava : un séjour de rêve au parfum de la vanille

En plein centre du « triangle vert » : Vohémar, Andapa et Antalaha, Sambava illumine le nord-est de Madagascar par ses larges plantations de vanille. Considérée comme l’Eldorado de la région de Sava, la ville bénéficie également d’une richesse minière exceptionnelle.

À la découverte des aires protégées de Sambava

Accessible par la RN6 menant à Ambilobe, puis par la RN5 traversant la ville de Vohémar, en partance d’Antananarivo, Sambava est également reliée par voie aérienne. Des vols réguliers affrétés par la compagnie principale de Madagascar desservent également la ville à partir d’Antananarivo, Antsiranana au nord et Toamasina à l’est.  Sambava abrite trois réserves naturelles dont celle de Marojezy,  Anjanaharibe Sud et le parc national de Masoala qu’elle partage avec la ville de Maroantsetra.

Sambava, une ville reconnue mondialement

Outre la culture de la vanille qui contribue à sa réputation internationale,  Sambava recèle également la plus grande cocoteraie du monde s’étendant sur plus de 4700 ha longeant 60 kilomètres du littoral nord-est de Madagascar. Le complexe produit des noix de semence hybride les plus performantes sur le marché international. Le marché d’Antaimby, qui a lieu tous les mardis est une opportunité pour déguster ces fruits succulents.  Après les randonnées et trekkings aux trois parcs, une séance de détente à la plage paradisiaque d’Ampandrozonana, située à 3 kilomètres au sud de Sambava s’impose.

Actualidades