VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Tamatave

Hotel Tamatave

Hotel Java

Para una escapada inolvidable por la capital del este malgache, el Hotel Java es la dirección que escoger. Situado en pleno centro de la ciudad de Toamasina, el establecimiento es un refugio de paz. Acogedor y convival, a proximidad inmediata de la avenida de la independencia y de la playa, el Hotel Java cuenta 40 cabañas espaciosas con Wifi, televisión y mini caja. La seguridad es aquí primordial, es por eso que todas las habitaciones del establecimiento son provistas de un dispositivo de apertura electrónica. Además de una zona Duty free para las compras, los residentes tendrán a su disposición el Olive Spa, un espacio de bienestar famoso en la ciudad portuaria.

Hotel Joffre

Acampada en el corazón de la ciudad de Toamasina, el Hotel Joffre pone a la disposición de sus invitados dos categorías de alojamiento. Las Colonnes son constituidas de 13 habitaciones espaciosas con modernidad. Provista de camas para una y dos personas, las habitaciones Tradición enarbolan en cuanto a ellas una decoración elegante y acogedora, prometiendo una estancia más relajante. Con la restauración, es una experiencia culinaria inédita que se ofrece a los viajeros, con una mezcla perfecta de la cocina tradicional local y de la gastronomía francesa. Por otra parte, el Hotel Joffre resguarda también una tienda de artesanía, Couleur Café, proponiendo una variedad de artículos como las joyas de nacra, las bufandas de seda o las bolsas de rafia.

Miramar Hotel

A sólo cinco minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto de Toamasina, el Miramar Hotel se anida graciosamente en una decoración exuberante, propicia al extrañamiento y a la relajación. Las cabañas están implantadas frente al océano, en una superficie verde extendiéndose en más de 6 hectáreas. Acogedores y convivales, los alojamientos y su decoración encantadora reciben a huéspedes de vacaciones así como a una clientela de viaje de negocios. El jardín tropical en el corazón del cual se encuentra la piscina ofrece pastillas inimitables al establecimiento. Entre las habitaciones familiares y las habitaciones dobles, el Miramar Hotel se quiere ser un establecimiento de encanto, ideal además para un viaje de novios.

le neptune

Es en un paraje de vegetación situado en borde del mar que el hotel Le Neptune recibe a sus huéspedes para todos tipos de estancias en la ciudad de Toamasina. 47 habitaciones están puestas a la disposición de los viajeros, para una estancia lograda en Toamasina. La presencia de grandes terrazas coloniales, de un jardín verde y de una piscina hace todo el encanto del establecimiento, idealmente situado frente al océano. Este emplazamiento privilegiado lo hace un punto de caída inigualada para ir al descubrimiento de la ciudad y de sus habitantes. Le Neptune cuenta también dos restaurantes, una discoteca así como un casino.

longo hôtel

Establecimiento hostelero de dos estrellas, el Longo Hôtel situado en pleno centro de la ciudad ofrece una vista clara hacia el puerto de Toamasina. Hotel balneario por excelencia, el Longo cuenta más de una veintena de habitaciones acogedoras, ideales para una estancia de relajación o cómo no una estancia de negocios. Familiares, dobles o twin, los alojamientos son equipados de ventilador o de climatizador para refrescar el ambiente. Una televisión y una cobertura Wifi están sugeridas. Con la restauración, las especialidades gastronómicas malgaches están puestas en honor, aunque una cocina europea y china está propuesta a la carta.

sharon hôtel

Implantado en un barrio tranquilo y seguro de la ciudad de Toamasina, el Sharon Hôtel es un establecimiento adaptado a todos los tipos de estancias. Contando 44 habitaciones climatizadas con cable y conexión Wifi, el hotel propone tres tipos de alojamiento acogedor y convival. Entre suites incluyendo habitación, salón y jacuzzi, habitaciones con bañera en el edificio principal y las habitaciones estándares del edificio anejo, los alojamientos aseguran vacaciones inolvidables. El restaurante alrededor de la piscina propone en cuanto a ello una carta internacional, en un ambiente natural y colorado de un jardín tropical.

génération hôtel

Encantador establecimiento del centro de la ciudad de Toamasina, Génération Hôtel ofrece a los visitantes un servicio máximo. Situado a proximidad del puerto, el más grande de la Gran Isla, el alojamiento cuenta una treintena de habitaciones de decoración esmerada. Single, doble o familiar, los alojamientos autorizan una estancia inolvidable, con la posibilidad de visitar la ciudad a pies o en carros de culí. El restaurante del Génération Hôtel honra una cocina europea, malgache y china, en un ambiente agradable y una decoración caliente. Después de una cena suculenta en el restaurante, los visitantes podrán aprovechar del rincón billar para relajarse en un ambiente intimista.

Tamatave

Tamatave, la grande ville de l’Est

Tamatave, bordé par l’Océan Indien, est la plus grande ville de l’Est et surtout le premier port de Madagascar.

Tamatave, un puissant héritage colonial

Situé à 353 kilomètres de la capitale, Tamatave possède un passé historique important qui ressurgit à travers ses larges boulevards rectilignes et ses merveilleuses bâtisses à colonnades juxtaposées aux quatre coins de la ville. Bénéficiant d’un climat tropical humide, la ville connaît de temps à autres quelques crachins qui n’affecteront pas le plaisir de s’y promener. Les innombrables pousse-pousse aux couleurs bariolées égaieront ces journées de balades, ponctuées de haltes pour contempler les nombreuses variétés de plantes que l’on y trouve, comme les banians sacrés. Dans la ville, une agréable senteur tropicale baigne dans l’atmosphère, c’est l’arôme abondant de la vanille et du girofle, en partance dans le port international.

Tamatave, des lieux à découvrir

Ville très cosmopolite, Tamatave est reconnue pour son importante population d’origine chinoise. Ces influences se ressentent également dans l’excellence des tables et restaurants locaux. Les fins gourmets ne manqueront pas de déguster ces diverses spécialités orientales réalisées de mains de maîtres par les descendants des premiers immigrés chinois, délices et curiosités au menu. Découvrir Tamatave, c’est aussi se promener dans ses marchés « bazary », où une animation typique est quotidienne, sans oublier de flâner sur l’Avenue de l’Indépendance aux pieds des majestueux palmiers royaux, entre la gare et le front de mer.

Actualidades