VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Antananarivo

Hotel Antananarivo

Hotel Belvédère

Con su orientación pleno oeste, el hotel Belvédère diseña un cuadro impresionante en los tejados de la ciudad de los Mil. En un punto estratégico en lo alto de la colina cerca del Mausoleo de Ampandrianomby, el hotel concentra una serie de infraestructuras. Cuatro tipos de alojamientos están propuestos en el lugar, yendo de los estudios con kitchenette hasta las habitaciones familiares para tres adultos y dos niños.  Las habitaciones dobles disponen de una litería y de un cuarto de baño privativo. Los alojamientos Twin poseen una televisión en la última tecnología y enarbolan una decoración llamando a la tranquilidad. El restaurante y el Spa invitan al descanso.

Irianja Guest House

El hotel Irianja Guest House acampa en un jardín verde en el corazón mismo de Antananarivo. Proponiendo una mesa de rara nobleza en la ciudad, este alojamiento de elección llama al bienestar gracias a sus prestaciones de masajes relajantes. Los aceites esenciales malgaches estando reconocidos por la virtud cocooning, el hotel utiliza la mejor selección para mimar a sus invitados. Cinco habitaciones de huéspedes decoradas con maestría acogen a los artistas bajo unos paquetes por precio moderado. Un alojamiento de habitación twin o doble permite entre otros acceder a los servicios de restauración, de una variedad exótica. Incluyendo un jardín botánico de excepción, el hotel Irianja House sugiere visitas guiadas bajo el tema del ecoturismo.

Merina Lodge

El Merina Lodge  está en un barrio bohemio de Antananarivo: Ampasamadinika. Proponiendo descanso y tranquilidad, destila un ambiente sereno en un ambiente tradicional renovado y un estilo de decoración africana. Su mesa de huéspedes convival de los deseos es llena de delicias regional malgache que probar durante un paso por la capital. Cada una de las habitaciones del hotel Merina Lodge es dotada de cabinas de retrete, un cuarto de baño privativo y un sistema de ventilación. A cinco minutos de las atracciones influyentes del centro ce la ciudad, el Merina Lodge es el punto de partida para las baladas de encuentros y las compras interesantes.

H Sweet Home

Es en un cuadro sobrio y elegante que el hotel H Sweet Home recibe a sus huéspedes en Tanjombato, a unos minutos del centro de la ciudad de la capital de Madagascar. El establecimiento dispone de tres habitaciones de huéspedes conjugando maravillosamente el tono local y la influencia internacional. Mezclando tintos ocres, veroneses y románticos, estos alojamientos ofrecen una vista espectacular hacia un jardín exuberante. Todas las habitaciones siendo equipadas de televisión por cable y de conexión Wifi. El restaurante propone por su parte una carta con los mejores productos de la región. Para los momentos de relajación y las pausas literarias, el aula Silver está puesta a la disposición de los visitantes, aunque una sala de juegos es disponible para la felicidad de los niños.

Rova Hôtel

Implantado en Isoraka, un barrio situado en pleno centro de la ciudad de Antananarivo, el Rova Hôtel es un establecimiento de encanto incomparable. A proximidad de los restaurantes moñudos y principales administraciones, el hotel dispone de 16 habitaciones dobles o Twins, así como de una habitación familiar. Los alojamientos están acondicionados en una morada tradicional aliando modernidad y tradición. Las habitaciones son equipadas de televisiones, mini bares y caja fuerte individual. Este emplazamiento privilegiado del Rova Hotel ofrece un acceso fácil a las perlas de la historia malgache como el Palacio de la Reina, el jardín de Ambohitsorohitra. Una balada alrededor del lago de forma de corazón de Anosy es un pasatiempo que prever durante una salida.

Découvrir Antananarivo ou la ville des mille
Prenez le temps de découvrir la cité des mille guerriers où la vie culturelle est à son apogée. Entourée des douze collines de l’Imerina, Antanarivo est une capitale historique.
Flâner à travers l’histoire
Dès votre arrivée à l’aéroport international d’Ivato, une ville pittoresque vous ouvre ses portes. Bâtie au XVIIe siècle comme forteresse royale, Antananarivo recèle le palais de Manjakamiadana culminant sur le site historique d’Andohalo, appelée communément la Haute Ville. Accessible depuis le centre-ville d’Analakely en montantversAntaninarenina ou Ambondronale palais jouxte les tombeaux ancestraux et les maisonnées royales méritant le détour. A quelques minutes du parc d’Ambohijatovo, à la lisière des jacarandas, le lac Anosy offre un pur moment de détente. Il abritele statut en bronze de l  « Ange noir » et le lieu de commémoration des anciens combattants malgaches durant la Première Guerre mondiale.
Un centre-ville en pleine mutation
En revenant sur ses pas par le tunnel d’Ambohidahy, un monument en lui-même construit en 1914, la place du Zoma, l’ancien marchéà ciel ouvert le plus long du monde vous tend les bras. Aujourd’hui morcelé par quartier, l’endroit conserve toujours sa renommée et offre l’opportunité aux voyageurs de trouver des articles souvenirs de toutes sortes. L’imposante gare de Soaranoreferme la porte du centre-ville. Il abrite aujourd’hui un café de renom et une galerie d’art.

Actualidades