VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Tuléar

Hotel Tuléar

Mahayana Sharangi

El fascinante viaje en la carretera nacional 7 que se acaba en Tulear, la ciudad del Capricornio donde el Mahayana Sharangi actúa como campo de base ideal. 22 cabañas y 4 habitaciones acogen aquí a los viajeros, en un complejo de estilo colonial. Situado a proximidad de las principales comodidades de la ciudad, el Mahayana Sharangi dispone de un emplazamiento de elección: a dos pasos del ayuntamiento y del consulado de Francia, está localizado en el corazón mismo de Tulear. Una de las particularidades del establecimiento queda su restaurante panorámico: situado en lo alto, los convidados disponen aquí de una vista panorámica hacia la ciudad y sus alrededores.

Auberge de la table

Por la calle, la entrada de Tulear es simbolizada por una montaña  extraordinariamente llana, visible a una docena de kilómetros de la ciudad. Es a proximidad de ésta que se levanta el Auberge de la Table, cuyo nombre es inspirado del aspecto poco habitual de la montaña. Disponiendo de un emplazamiento privilegiado, el establecimiento linda a la vez con la nueva Área Protegida Tsinjiriake así como el arboretum de Antsokay, un lugar de excepción donde se puede notar más de un millar de especies botánicas. Además de su restaurante cuya especialidad es el queso de cabra, el Auberge de la Table dispone de 04 cabañas estándares y de 02 cabañas superioras. La piscina de agua dulce del establecimiento es por otra parte un lugar de relajación muy apreciada por los viajeros.

Belle Vue

Los visitantes recorren por una treintena de kilómetros de asfalto hacia el norte de Tulear para poner sus equipajes en el hotel Belle Vue. En pleno medio de un pueblo Vezo, el complejo hace todo para exhibir a los visitantes la riqueza de las tradiciones de la región. Los descubrimientos pueden comenzar por un viaje culinario en el restaurante donde los productos del mar están explotados con refinamiento. Las cabañas instaladas a unos metros de la playa permiten ir en búsqueda de extrañamiento a bordo de piraguas tradicionales.

chez alain

Calor y convivialidad está de moda en el hotel Chez Alain, un establecimiento idealmente situado en el bario animado de Sans Fil, en las puertas de la capital del Gran Sur, Tulear. Si la disponibilidad y la simpatía de los dueños hicieron la fama del establecimiento desde un cuarto de siglo,  la comodidad y la acogida cordial propuestos por los lugares no son tampoco extraños. 15 cabañas, 4 habitaciones y 1 suite están dispersadas aquí y allá en el complejo donde la vegetación domina. Un restaurante-bar se construye también en esta zona, y se aprecia aquí los rones arreglados así como una sabrosa selección de platos locales cuyo secreto tiene solo Chez Alain.

hôtel amazone international

En el centro de la ciudad de Tulear, el Hotel Amazone International mezcla renovación y antigüedad con su decoración. Incluyendo 24 habitaciones, el hotel propone también seis suites de lujo para los clientes más exigentes. Éstas se sitúan en el último piso del edificio y ofrecen una vista impresionante hacia el mar. El Hotel Amazon International dispone de un restaurante, de un aula de gimnastica, de una piscina y sobre todo de una sala de Spa para los que desean adornar sus vacaciones cocooning. El hotel se encarga también de los traslados (en opción) desde el aeropuerto de Tulear y propone una locación de coche.

Tuléar, sur le Tropique du Capricorne

A l’extrémité de la route nationale 7, 1000 kilomètres après la capitale, se dresse dans un étonnant décor digne du Far West la grande ville du sud-ouest : Tuléar.

Tuléar, une ville du soleil

Surnommée « ville du soleil » ou « ville blanche », Tuléar est une des destinations les plus prisées de l’île. Ses larges avenues du centre-ville bordées de tamariniers et ses grandes propriétés blanches, ocres et colorées, affirment l’héritage colonial laissé par les pionniers du XIXeme siècle, visible en partie autour de l’avenue Philibert Tsiranana. Située à 12 kilomètres du Tropique du Capricorne, la ville est illuminée par un soleil quasi-permanent et les pluies y sont rares. Le « Tsiokatimo » ou vent du sud rafraichit les températures de Tuléar et des zones environnantes.

Tuléar, une ville culturelle

Le Musée des arts et traditions du Sud malgache situé en centre-ville présente les nombreuses caractéristiques de l’art funéraire des ethnies Sakalava et Mahafaly, comme les tombeaux et les « aloalo » ou totems. Le musée de la Mer, aux portes du port, expose un aperçu de la faune marine de la région. On peut y distinguer notamment le cœlacanthe, poisson préhistorique pêché en 1995 à proximité de la baie de Saint Augustin. Tuléar est également un point de départ pour rallier Morondava vers le nord en passant par Ifaty et Belo-sur-Mer. La route vers le sud mène à Fort-Dauphin via Anakao et Cap Sainte-Marie, la pointe sud de l’île.

Actualidades