VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Vatomandry

Hotel Vatomandry

Hôtel Kenjy

El Kenjy Hôtel está situado en pleno centro de la ciudad de Vatomandry,  a proximidad de todas las comodidades. Cuatro habitaciones acogedoras están puestas a la disposición de la clientela en el edificio principal en borde de la carretera. El establecimiento cuenta también muchas cabañas pudiendo acoger hasta una decena de personas. Las cabañas independientes dan a un jardín relajante. El hotel se encuentra a proximidad de la playa de Vatomandry. El hotel Kenjy es un santuario de descanso después de las baladas por el canal de Pangalana. En este ambiente tranquilo y convival, el restaurante Kenjy propone especialidades malgaches y chinas. El restaurante de una capacidad de 28 cubiertos sirve una cocina cuidada y familiar.

El Reseda

La discreción del Reseda hace casi todo el encanto del establecimiento hostelero. Implantado en un parque con jardín enarbolado, el hotel pone a la disposición de los visitantes de pasos por Vatomandry muchas cabañas acogedoras pudiendo acoger a las personas de viaje, en pareja o en familia. Los alojamientos están decorados con gusto para asegurar una estancia inolvidable a los huéspedes. La situación del Reseda permite acceder a los servicios en el centro de la ciudad en unos minutos de camino. Propicio a la relajación y al extrañamiento, el Reseda es una dirección que experimentar en Vatomandry para las paradas en balada por el canal de Pangalana.

Zazah Robert

Situado en el norte de Vatomandry, el Zazah Robert propone diferentes modos de alojamientos a sus huéspedes. Entre habitaciones, cabañas y camping, 15 alojamientos son disponibles para asegurar estancias. Una treintena de habitaciones climatizadas están acondicionadas en una estructura a lo americano. Las 15 cabañas tradicionales dan al río Sandrananongy. El restaurante del Zazah Robert dispone de una capacidad de acogida de una centena de cubiertos, proponiendo especialidades internacionales al dar un rodeo por la cocina malgache. Una cocina gastronómica está propuesta, además del snack y la pizzería. El establecimiento cuenta la única discoteca de la ciudad así como la sola piscina.

el grand hôtel

Establecimiento de Vatomandry, el Grand Hôtel invita al descanso y a la relajación. 15 habitaciones equipadas están puestas a la disposición de la clientela. La convivialidad y la simplicidad del establecimiento hacen todo su encanto. Entre las excursiones y las jornadas en la playa, los huéspedes pueden degustar platos copiosos en el restaurante del Grand Hôtel. El restaurante dispone de una capacidad de acogida de 60 cubiertos en un ambiente cordial. Además de los platos malgaches, el jefe inventa menús muy variados. El restaurante del Grand Hôtel está también cocido por sus especialidades asiáticas, chinas, criollas y francesas entre otras orientadas hacia los mariscos y las barbacoas.

espace constellation

Establecimiento modesto de Vatomandry, el Espace Constellation cuenta una veintena de habitaciones para una estancia agradable. Clasificado casa de huéspedes, el establecimiento resguarda un restaurante, un snack así como un bar. El restaurante propone una cocina gastronómica muy variada. Platos copiosos a base de mariscos están servidos en el restaurante del Espace Constellation de una capacidad de 100 cubiertos. Entre las especialidades malgache, europea, vietnamita o italiana, un snack y una pizzería constituyen también de excelentes alternativas para delectarse. La pastelería propone delicias de todos tipos, mientras que el bar propone una amplia selección de cocteles y de rones arreglados.

Vatomandry, entre plages et forêt tropicale

À 200 kilomètres de Tamatave, une ville de l’est et à 300 kilomètres d’Antananarivo, la capitale, Vatomandry est le rendez-vous incontournable d’un séjour atypique loin du brouhaha des grandes villes.

Une nature luxuriante

Fondé au XIIIe siècle, Vatomandry, littéralement « pierres endormie » tire son appellation de deux grands rochers noirs émergeant d’un lac à quelques mètres du rivage.  Vagabondez au gré des plages paradisiaques et d’une tranquillité absolue pour être au summum de votre détente. Privilégiée par la proximité du canal des Pangalanes et les brises de l’océan Indien créant de superbes vagues, Vatomandry est un site dédié aux activités nautiques diverses. Le surf y prime largement. Située à l’orée de la forêt tropicale de l’est de Madagascar, la station est idéale pour se changer les idées à travers les randonnées pédestres et les balades en deux roues.

Les croisières fluviales

Jouxtant le canal des Pangalanes à quelques kilomètres, Vatomandry est le point de départ des croisières fluviales vers les sites exceptionnels situés à proximité. Le petit port fluvial situé au niveau du bras du canal est un endroit atypique autorisant à souhait les excursions plaisantes. Ce dernier conduit à une dune de mer où une escale passionnante s’impose. Un détour au parc naturel privé situé à 9 kilomètres du village principal vous fera passer un agréable moment au cœur d’une nature verdoyante.

Actualidades