VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ambila Lemaitso

Hotel Ambila Lemaitso

Green Club Homeopharma Ambila

Lugar de vacaciones balneario de rumbo a Tamatave, el Green Club Homeopharma Ambila  linda con una cobertura forestal excepcional. Calzado entre el canal de Pangalana y el océano Índico hasta perderse de vista, este establecimiento dispone de cinco arreglos globales de alojamiento con cocinas y cuartos de baño. El espacio vital del hotel engloba un centro de bienestar donde gimnasia está propuesta bajo diferentes prestaciones. De los masajes aromáticos a las baladas por la naturaleza, cada programa es un envite al bienestar absoluto. El Green Club Homeopharma Ambila es también una rampa de lanzamiento ideal para visitar las curiosidades parcelarias alrededor de Ambila.

El Nirvana d’Ambila

Reserven su epopeya inédita en el gran este malgache en el Nirvana d’Ambila. A orillas del canal de Pangalana. Posee una decena de cabañas rodeadas de vegetación abundante. El restaurante del hotel es una verdadera caverna a tesoros para los epicúreos de vacaciones en Madagascar. Las especialidades culinarias e internacionales son múltiples allí. Este restaurante de una capacidad de 50 platos espera sus tenedores apreciadores en un ambiente limpio y bien aireado. Excursiones, callejeos y safari a lo largo del agua varían los placeres de las actividades que hacer en los alrededores del Nirvana d’Ambila.

El Relais Malaky

Con estilo Bed & Breakfast, el Relais Malaky ofrece la morada a los grupos como a los visitantes solitarios. Accesible vía una pista encantadora, este establecimiento está a unos minutos de carretera de la bifurcación hacia Brickaville. A bordos del canal de Pangalana, el Ralais Malaky es el punto de partida de caminatas llenas de sorpresas en el corazón de la naturaleza. Dispone de una docena de inmensos pabellones. Cuarto de baño privativo, servicios separados y privativos también así como un sistema de ventilación compone cada unidad para todos los gustos y para todas carteras.

Ambila Lemaitso, entre mer et eaux paisibles

Accessible par la RN2 menant à Tamatave, Ambila Lemaitso est accessible par un carrefour succédant à la traversée du pont de Brickaville.

Une destination à découvrir

A 220 kilomètres de la capitale de Madagascar Antanarivo, Ambila Lemasitso est niché dans un écrin de paradis exotique. Prise entre la mer et le canal  des Pangalanes qui parcourt les côtes orientales de l’île de Tamatave à Faranfangana.  Ancien centre de spa des colons français, Ambila Lemaitso conserve son charme d’antan dans un écrin de filaos et de pandanus. L’une des plus importantes stations balnéaires de la Grande île abrite un parc botanique et recèle de large concession d’épices : girofle et poivre.

Les excursions plaisantes

Une balade en pirogue le long du canal vous mènera vers le fameux lac de Rasoabe et le village traditionnel de Manambato. Côtoyez une population locale fort sympathique, qui, à l’ombre de ces majestueux Ravinala ou arbre de voyageurs, vous fabriqueront les plus beaux paniers en osiers tressés à la main. Les bungalows éparpillés dans un écrin de verdure sont les hébergements par excellence, qui malgré la faible influence de la modernité d’Ambila Lemaitso, vous offre tout le confort correspondant à vos attentes.

Actualidades