VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ambositra

Hotel Ambositra

Motel Violette

Situación
El motel Violette es una de las joyas de la hostelería de encanto en Ambositra. Drenando número de residentes en las puertas de la ciudad, se sitúa a 259 kilómetros de Antananarivo, la capital. Punto de caída corrido para las expediciones al parque de Ranomafana, dispone comodidades buscadas para una parada de descanso total. En prima, el hotel ofrece un panorama introduciendo en un tapete de arrozal verde como telón de fondo la montaña Antety.
Las habitaciones
A las cuatro habitaciones dobles del motel se añaden sus dos habitaciones Twins conveniblemente equipadas. Además de la televisión con cable, cada unidad dispone de un rincón salón y de una ducha individual con agua caliente. Cada residencia es por otra parte prologada de un balcón mueblado donde aprovechar el sol y cenar bajo un cielo con estrellas. Dispersos a merced de un exterior entretenido, las cabañas del motel Violette incluyen un despacho, una televisión por satélite también y un teléfono.
Los servicios y equipamientos del hotel
El motel Violette propone a su clientela un inmenso aparcamiento de alta seguridad. Los servicios de limpieza están incluidos en las tarifas de las pernoctaciones.
Restauración
Copiosas de los deseos, las comidas sugeridas a la carta o al menú en el restaurante del motel Violette son un verdadero regalo para las papillas. La gastronomía malgache e internacional inventada con los productos de la región encantará a los finos paladares.
Ocios y diversiones
El motel Violette compone excursiones “naturaleza” hacia las curiosidades circundantes. Desde el bosque de Andohariana hasta el palacio real, las visitas son interesantes por varias razones.

Hotel Mania

Situación
El centro de la ciudad de Ambositra está rico en hoteles convivales como el Mania. Intimista y acogedor, esta estructura de talla humana, con sede en lot VG17, Calle del comercio, es una excelente elección para aumentar la energía durante un circuito en el sur malgache.
Las habitaciones
El hotel Mania incluye catorce habitaciones discretas combinando estructuras dobles y simples así como habitaciones Twins. Cada una de las habitaciones está honrada de una decoración típica malgache. Incluyen cada una un cuarto de baño privado.
Los servicios y equipamientos del hotel
El hotel Mania propone habitaciones dedicadas a los choferes acompañadores.
Restauración
El desayuno servido de puerta en puerta es compuesto de bollería y otras preparaciones culinarias tropicales.
Ocios y diversiones
El hotel Mania sugiere innumerables circuitos de descubrimientos guiados.

Hotel Jonathan

Situación
En el corazón del barrio Est-Vinany en Ambositra, el hotel Jonathan es una pensión ideal para combinar descubrimientos, descanso y despreocupación. Fiel a su concepto de convivialidad, el cartel está hoy presentado en las guías turísticas como una dirección aconsejada para las familias, los grupos y las parejas en circuitos por el sur de Madagascar.
Las habitaciones
Concebidas en una decoración simple pero confortable, las seis categorías de habitaciones del hotel Jonathan acogen a los visitantes como en casa. Espaciadas, las habitaciones dobles incluyen las comodidades clásicas como un cuarto de baño privativo. Las habitaciones Twins con sus camas gemelas son dedicadas más comúnmente a las parejas. Las unidades familiares, disponiendo cada una de una cama doble y de una cama simple, confortarán  a las familias con niños. Las habitaciones dobles con bañeras optimizan el bienestar de pasos por Ambositra. La reservación de una habitación familiar extra permite a los visitantes alojar sus guías. Éstas registran una capacidad de acogida de cuatro adultos.
Los servicios y equipamientos del hotel
El hall de la enseña resguarda una tienda de comestibles en autoservicio proponiendo productos alimenticios y otras comodidades de primera necesidad. La tienda de comestibles está abierta de todas horas. El servicio de tintorería del hotel Jonathan incluye la lavandería y el planchado a petición. El restaurante puede cambiarse en un aula de conferencia para todas las organizaciones profesionales. Este servicio es accesible esencialmente previa reserva.
Restauración
El restaurante de jefe mezcla diferentes especialidades culinarias malgaches e internacionales. Los platos preparados con productos del tiempo prometen una escapada gustativa inédita. El desayuno continental está servido en el seno mismo del restaurante. El menú a la carta bien provisto del jefe incluye una rica selección de platos malgaches, asiáticos y europeos. Las pizzas cocidas con el fuego de leñas son otra especialidad de la casa. Están propuestos cerca de los snacks para servir colación a lo largo de un circuito. Los helados perfumados y diversas bebidas son también disponibles en el restaurante. Los horarios son por otra parte flexibles.
Ocios y diversiones
El hotel Jonathan organiza circuitos en vehículo todopoderoso para impregnarse de la naturaleza auténtica en Ambositra. Esta prestación a la carta se reserva en la acogida.

Hotel Tsaralaza Angelino

Situación
Elegancia y refinamiento son las palabras claves en el hotel Tsaralaza Angelino. En el corazón del feliz ruido del centro de la ciudad de Ambositra, este hotel se destaca por su patio florecido propicio al descanso. El VF 25 Andrefan’Ivinany enarbola una decoración típica de las casas tradicionales betsileo. La casa conservó su arquitectura de época cuando el artista de renombre internacional Rakoto Jean y vivió todavía. Este último era el techo de la marquetería de la escultura de madera.
Las habitaciones
Poniendo en relieve una bella altura de techo, las ocho habitaciones del hotel Tsaralaza Angelino se extienden en una superficie de 20 m2. Cada una de las habitaciones incluye un rincón salón y un cuarto de baño. Las habitaciones twins dobles disponen de una ducha con agua caliente y retretes.
El hotel Tsaralaza Angelino abre las puertas de su taller de marquetería a los amantes de arte. Este último expone herramientas seculares interesantes que ver.

Sous le soleil de mada

Situación
Acampado a 25 kilómetros al sur de Ambositra, en el pueblo Ivato Centre, Sous le Soleil de MAda es un ecolodge alejado del turismo de masas. Bordeando la pista de Antoetra llevando para la famosa aldea Zafimaniry, esta estructura es de una autenticidad sobrecogedora. El espacio de vida principal a cubierto de una gran casa típica de tejado de pajas es de un atractivo singular. Engrana pequeñas cabañas de madera anidadas por todas partes de un sitio donde la cubierta forestal estuvo conservada intacta.
Las habitaciones
Sous le soleil de Mada ofrece sus ocho cabañas honradas de un balcón. Cuatro pabellones disponen de una capacidad de acogida de 2 a 4 personas. Las cuatro otras cabañas albergan hasta 5 personas. Los sanitarios son aquí privativos. Incluyen especialmente una ducha con agua caliente y retretes.
Restauración
El hotel Sous le Soleil de Mada propone algunas fórmulas de comidas tan suculentas como adaptadas a todos los presupuestos. La prestación “mesa de huésped” es una elección juiciosa para las escapadas golosas. La fórmula “especialidades” con como musa los platos de cangrejos con salsa es una opción que ensayar. Las barbacoas de carne de cebú son una excepción. A los que les gustan las aventuras gustativas escogen la prestación cuscús malgache.
Ocios y diversiones
El hotel Le Soleil de Mada sugiere excursiones guiadas hasta la aldea Zafimaniry. Los itinerarios en velo permiten visitar los alrededores a su propio ritmo. Otros spots insólitos como el tiro con arco están también en el programa.

Sokela de la Mania

Situación
Alejado del ruido, el Sokela de la Mania se anida a 1 kilómetro de la ciudad de Ambositra. Con sus innumerables prestaciones para grupo, el hotel es una etapa adecuada para las vacaciones a precio cómodo.
Las habitaciones
El hotel Sokela de la Mania ofrece el alojamiento a sus convidados en sus 30 habitaciones. Ofreciendo una vista panorámica hacia el paisaje alrededor, cada estructura combina bienestar y descubrimientos.
Los servicios y equipamientos del hotel
El hotel Sokela de la Mania propone un servicio de tintorería a su clientela.
Restauración
Las especialidades locales están en honor al hotel Sokela de la Mania.
Ocios y diversiones
El hotel Sokela de la Mania propone muchos circuitos hacia el oeste de la ciudad de Ambositra

Ambositra, la ville culturelle

Avant d’accéder à la chaîne montagneuse de l’Ankaratra, une halte au chef lieu du pays Betsileo s’impose. Ambositra est situé à 90 kilomètres d’Antsirabe et à 250 kilomètres d’Antananarivo, la capitale de Madagascar.

La ville des sculptures

L’ancienne « ville des roses » conserve sa renommée grâce au savoir-faire inconditionnel de sa population. Bénéficiant d’une ressource forestière inépuisable, Ambositra est l’antre des objets d’art en bois. Dès votre accession au chef-lieu du district du même nom, vous découvrirez un paysage pittoresque où les balcons et les vérandas de presque toutes les demeures sont minutieusement décorés de balustres aux dessins pittoresques. Par ailleurs, une myriade de statuettes, de coffrets et même de chaises en bois vendus à prix dérisoire agrémentent les rues du centre-ville.

Au pays des Zafimaniry

Le village d’Antoetra situé à quelques minutes de la ville d’Ambositra est peuplé par la communauté Zafimaniry, ces brillants artistes sculpteurs reconnus mondialement pour leurs œuvres hors du commun. Usant principalement du palissandre et de bois d’ébène, ce petit peuple est à l’origine des totems savamment décorés de têtes de zébus et de figurines que l’on retrouve dans presque toutes les régions du sud de Madagascar. Vivez une expérience unique lors d’un voyage au passé à Ambositra, la ville culturelle.

Actualidades