VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Hotel Ampefy

Hotel Ampefy

Auberge de la belle vue

En este cuadro de campos de cultivo, de cadenas de montañas y de vegetaciones diversas que está escondida la alberga de la Belle Vue. El establecimiento luce un color caliente tropical que se basa en el paisaje rústico. Las seis cabañas situadas detrás del restaurante forman una aldea rodeada por un jardín florecido, aunque las tres habitaciones situadas en el piso del edificio principal comporta un balcón con una vista panorámica. El restaurante propone una cocina autentica de sabores regionales, entre el pescado, el pato y el plato inevitable “ravitoto” con coco, a base de hojas de mandioca piladas.

Kavitaha

El Kavitaha es un hotel-restaurante situado a bordo del lago epónimo en Ampefy. Ocupa un dominio de una hectárea, con un jardín y un parque propicio a las baladas. Muchos edificios están diseminados en el corazón del dominio. Cuentan muchas habitaciones y suites, ofreciendo por la mayoría una vista hacia el lago Kavitaha. El establecimiento dispone también de una piscina encantadora procurando tranquilidad y relajación. El restaurante del hotel Kavitaha dispone de una terraza abierta en la cubierta forestal de Ampefy. Una cocina variada está propuesta allí. El hotel Kavitaha es sin embargo famoso por su preparación de la casa, siendo los platos de pescados frescamente pescados y el pato silvestre marinado en diferentes especias malgaches.

La Chaumière de l’Itasy

La Chaumière de l’Itasy se reserva previamente para una estancia lograda en Ampefy. Enrollado en un paisaje volcánico, ofrece un panorama a 360° en el lago de Itasy. El establecimiento ofrece un acceso directo al islote de la Virgen, un sitio turístico solicitado de la región. La Chaumière de l’Itasy propone ocho cabañas de materiales tradicionales. Los alojamientos ofrecen el necesario para todos tipos de estancia, aunque el restaurante propone un menú de especialidades malgaches. Los manjares están preparados con productos regionales. ¡El crepúsculo permanece aquí un espectáculo mágico!

La Terrasse d’Ampefy

Alberga reconocida en la aldea de Ampefy, La Terrasse d’Ampefy es fácil de acceso. De estilo tradicional, la alberga cuenta una decena de cabañas dobles y familiares con terraza privativa. El lago Kavitaha sirve de telón de fondo al panorama exótico. Las cabañas son equipadas de sanitarios privados con agua caliente. El restaurante de La Terrasse d’Ampefy permite probar platos típicos de la región o de Madagascar. La Terrasse d’Ampefy dispone de un anejo a menos de 10 kilómetros del centro del pueblo. Se levanta a la orilla de una playa morena donde se hace un picnic a voluntad.

Le Relais de la Vierge

Le Relais de la Vierge es un establecimiento situado a dos kilómetros de Ampefy. Poniendo a la disposición de los visitantes dos tipos de alojamiento, comporta diez cabañas y seis habitaciones. La convivialidad son omnipresentes en este ambiente autentico. El restaurante del Relais de la Vierge pone 100 cubiertos. Otro rincón del restaurante está implantado a la orilla del lago Itasy. Para adornar la estancia de los residentes, el Relais de la Vierge dispone de un terreno de juegos inmenso así como de una piscina. El Relais de la Vierge es también un tránsito de calidad para los viajes de negocios. Alquila una gran sala para los seminarios y reuniones profesionales.

Lengilo

El Lengilo está situado en Ampefy, entre colinas y espacios boscosos. Lugar propicio al extrañamiento, el hotel cuenta 15 habitaciones y cabañas, dispuestas en una pendiente suave. El Lengilo dispone también de una piscina garantizando una relajación máxima. El Lengilo se dota de un restaurante bien aireado poniendo una cincuentena de cubiertos. Unas mesas están estructuradas en las dos terrazas con pisos. A unos kilómetros alrededor, los paseos de naturaleza son en su colmo. El parque de lémures en Katsaoka es entre otros un rodeo inevitable. Una excursión por la Cáscada de la Lily  puede también contemplarse en cambio de la estancia.

Alberga Loharanosoa chez Jacky

Es en un ambiente florecido, particularmente atrayendo a Ampefy que se sitúa la Alberga Loharanosoa chez Jacky. El establecimiento de encanto dispone de una decena de cabañas confortables, podiendo acoger a dos a cuatro personas. Casando ambiente bucólico y verdura, la alberga se quiere ser en perfecta harmonía con la naturaleza. Los residentes de la Alberga Loharanosoa chez Jacky tienen el privilegio de probar a la gastronomía local finamente preparada por el jefe con manos hábiles. El establecimiento dispone además de su propio bar con plazas sentadas. Aquí, la decoración hace bosque natural ofrece un sello singular en la Alberga Loharanosoa chez Jacky.


Ampefy : la splendeur d’un paysage volcanique

Le village de toutes les légendes, tel est l’appellation que nous donnerons à cet endroit atypique situé à 120 kilomètres d’Antananarivo, la capitale de Madagascar.

Le charme d’un village traditionnel

Depuis de XVIIe siècle, Ampefy est une destination prisée des Malgaches en quête d’aventure et de repos au cœur d’une diversité incomparable. À seulement deux heures de route de la capitale, cette ville volcanique a su conserver son paysage d’entant à travers les maisons au style traditionnel et ses sites de découverte qui sont restés intacts au fil des années. Vivant de l’agriculture, mais surtout de la pêche, les villageois fort sympathiques vous accueilleront dans un environnement d’hospitalité où l’on a l’impression d’y avoir passé toute sa vie.

Des excursions plaisantes

Actualidades