VIAJES CON MADAGASCAR DESTINATION,

Ofertas especiales y promociones todo el año, viajes a medida, circuitos personalizados, estancias a la carta

Reserve en línea

su viaje

Su circuito

Llegada

Salida

Encuentra su guía completa en Viajes Madagascar, disfruta de los paquetes de circuitos y destinos en promociones

¡Consulte sur guía!
Tierra de acogida y de especias, la gran isla subyuga al amante de paisaje preservado. De hoteles de encanto a lodge de lujo, de circuitos a estancias a la medida, su epopeya en tierra malgache promete interesantes descubrimientos.

Un clima ideal, hoteles para todos los gustos
En Madagascar, los hoteles los pies en el agua y los apartamentos de lujo satisfacen a las necesidades de los visitantes exigentes. De Antananarivo, la capital, hasta en los puntos de caídas más importantes en provincia, los alojamientos cuidan a familias y amigos de pasos. La ciudad de los Mil morada en una colina es propicia a la estancia entre extrañamiento y animación. Aquí, el clima más fresco que en otros lugares autoriza baladas por el centro de la ciudad desde Analakely hasta  lo más profundo de la ciudad alta, fuente de enriquecimiento cultural. A lo largo del litoral, el mercurio es tan agradable desde el inicio hasta el fin del año.

Excursiones y circuitos en la isla

Los sitios influyentes de Antananarivo merecen una visita. Tomar el tiempo de caminar por sus mercados populares y sus antiguas moradas reales es un buen plan para mueblar el tránsito. En pleno corazón de la ciudad, el mercado de Andravoahangy es entre otros una escala impresionante para lo encaprichado de arte tradicional. Del lado naturaleza, el parque botánico y zoológico de Tsimbazaza es un crochet que ver en Antananarivo.

De la capital, los circuitos reúnen las cuatro esquinas de la isla Roja, siendo el gran oeste y sus ergots de roca “tsingy”. A unos kilómetros de Morondava, el sitio está puesto en una meseta kárstica de una sorprendente extensión. El sur y su telón de fondo desértico llaman a las expediciones ricas de sensaciones. Del parque nacional de Isalo hacia el sitio balneario de Ifaty, las excursiones guiadas son una experiencia inédita. Tamatave, su puerto y sus restaurantes en todas las direcciones se conceden gran importancia a los viajes al este malgache.

Pasa un viaje inolvidable al beneficiar los paquetes de viajes baratos con Viajes Madagascar. ¡Reserva desde ahora!

Actualidades